ESTUDIAR LAS AUDIENCIAS

ESTUDIAR LAS AUDIENCIAS

Editorial:
Eunsa (ed.universidad navarra)
EAN:
9789581204823
Año de edición:
ISBN:
978-958-12-0482-3
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

Este libro pretende plantear, cuando menos, algunas preguntas sobre el  problema de las audiencias: ¿cuál es el efecto y el impacto que estas  nuevas formas de categorizar a las audiencias pueden tener en la propia industria de los medios y los mercados de la comunicación? ¿Qué corrientes de estudio alrededor de las audiencias
 nos pueden ayudar mejor para explicar este fenómeno? ¿Cuáles han quedado relegadas dentro de esta transformación comunicativa?
 Además, su interés es mostrar los retos teóricos e investigativos que implica hoy pensar las audiencias, y ofrecer al lector una introducción extensa al problema. Su objetivo es ampliar el debate, moviéndolo de un escenario fragmentado en las visiones sobre la  audiencia a uno integrador, que acerca a los investigadores a tener consideraciones que vinculan diferentes preguntas y que permiten acercarse de mejor manera a los individuos, más que a la cuantificación de sus consumos.

Eunsa (ed.universidad navarra) en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • VALORACIÓN ÉTICA DE LA MODERNIDAD SEGÚN ALASDAIR MACINTYRE -5%
    Titulo del libro
    VALORACIÓN ÉTICA DE LA MODERNIDAD SEGÚN ALASDAIR MACINTYRE
    JOSÉ MANUEL GIMÉNEZ AMAYA
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    Según el filósofo británico Alasdair MacIntyre la moral no puede ser comprendida aisladamente del orden soci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • TOWARDS A BIBLICAL THOMISM -5%
    Titulo del libro
    TOWARDS A BIBLICAL THOMISM "INGLES"
    PIOTR ROSZAK
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    For several years now, one can clearly witness a new renaissance in the study of the thought of Thomas Aquinas ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • CLAVES DE LA CREATIVIDAD EMPRESARIAL, LAS -5%
    Titulo del libro
    CLAVES DE LA CREATIVIDAD EMPRESARIAL, LAS
    JORGE DELGADO CERVIÑO
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    En cualquier negocio o actividad la creatividad y la innovación -que antes suponían una ventaja competitiva- ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • NEUROPSICOLOGIA DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA -5%
    Titulo del libro
    NEUROPSICOLOGIA DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA
    MARIA ;FONT ARELLANO
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    ESTA NEUROPSICOLOGIA DE LAS DOCTORAS LóPEZ MORATALLA Y FONT ARELLANO ES UNA RESPUESTA FASCINANTE, INTERDISCIPL...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,90 €14,16 €

  • CARDENAL LEO SCHEFFCZYK (1920-2005) -5%
    Titulo del libro
    CARDENAL LEO SCHEFFCZYK (1920-2005)
    ;JOSE RAMON VILLAR SALDAÑA
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    El cardenal y profesor Leo Scheffczyk ha sido una de las personalidades eminentes de la Teología de lengua ale...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €