FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Editorial:
Universidad alicante
EAN:
9788497175135
Año de edición:
ISBN:
978-84-9717-513-5
Páginas:
316
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido

Fundamentos del Marketing familiariza al lector con los conceptos básicos del marketing, incluyendo, la investigación comercial, la estrategia de marketing, y los instrumentos de la dirección de marketing (producto-consumidor, precio-coste, distribución-convenienci a y promoción-comunicación). Permite afrontar el aprendizaje de los contenidos con una visión holística. Está dividido en diez capítulos que se corresponden con tres bloques temáticos: el proceso de planificación e investigación comercial, los mercados, el comportamiento del consumidor y la demanda, y el diseño de estrategias. Se presentan también casos prácticos, preguntas de repaso  y los links a los resúmenes a los que se puede tener acceso online, de forma gratuita.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Valores y estilos de vida de los consumidores -5%
    Titulo del libro
    Valores y estilos de vida de los consumidores
    Sarabia Sánchez, Francisco José / Juan Vigaray, María Dolores de / González Fernández, Ana María
    Piramide
    Desde hace años las empresas son conscientes de que conocer a los consumidores (y no sólo a los clientes) y g...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

Universidad alicante en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Manual de medicina y toxicología forense -5%
    Titulo del libro
    Manual de medicina y toxicología forense
    Muñoz-Quirós Caballero, José Manuel
    Universidad alicante
    La medicina y la toxicología forense se encuadran dentro de las denominadas ciencias sociales. Su aprendizaje ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • SILENCI, OBLIT I PRESERVACIó DE LA MEMòRIA DEMOCRàTICA. UNA -5%
    Titulo del libro
    SILENCI, OBLIT I PRESERVACIó DE LA MEMòRIA DEMOCRàTICA. UNA
    Nº 3
    GABRIEL SANSANO BELSO
    Universidad alicante
    El volum és fruit de les sessions de treball convocades pel grup d?investigació « Hist.ria i poètiques de l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • TRANSMISSIO DEL SABER A TRAVES DE LA TRADUCCIO DURANT L'EDAT -5%
    Titulo del libro
    TRANSMISSIO DEL SABER A TRAVES DE LA TRADUCCIO DURANT L'EDAT
    AA.VV
    Universidad alicante
    AQUEST VOLUM REUNEIX DOTZE DE LES APORTACIONS PRESENTADES AL CONGRéS INTERNACIONAL TRADUCTIO ET TRADITIO II: L...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • LA AUTONOMIA LOCAL EN LA GOBERNANZA EUROPEA -5%
    Titulo del libro
    LA AUTONOMIA LOCAL EN LA GOBERNANZA EUROPEA
    GERMAN MARTINEZ FAJARDO
    Universidad alicante
    ESTE TRABAJO TRATA SOBRE EL PAPEL QUE LA ADMINISTRACIóN LOCAL DEBE DESEMPEÑAR EN EL CONTEXTO DEL MUNDO GLOBAL...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • PSICOPATOLOGIA DE LA VIDA URBANA -5%
    Titulo del libro
    PSICOPATOLOGIA DE LA VIDA URBANA
    PINILLOS DIAZ, JOSE LUIS
    Universidad alicante
    EN ESTE LIBRO, DESDE UNA PERSPECTIVA PSICOLóGICA Y TAMBIéN FILOSóFICA,  ANALIZA EL AUTOR LA ESTRUCTURA DE LA...
    No disponible

    15,00 €14,25 €