Gestión de empresas de comunicación

Gestión de empresas de comunicación

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082908
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-96082-90-8
Páginas:
288
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? ¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? ¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de  la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? ¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? ¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de  la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    LAURA BERGÉS SAURA;MARTA SABATER CASALS;ROSARIO DE MATEO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o unaempresa automovilística?¿Hace la CNN ...

    18,75 €17,81 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Los idiotas. (Dogme 2. Idioterme), Lars von Trier (1998) -5%
    Titulo del libro
    Los idiotas. (Dogme 2. Idioterme), Lars von Trier (1998)
    Nº 73
    Burgos Ramírez, Enric Antoni
    Nau llibres
    Los idiotas ocupa un lugar privilegiado entre las películas más representativas de Dogma 95, último gran mov...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • El asesinato de Liberty Valance -5%
    Titulo del libro
    El asesinato de Liberty Valance
    Torres-Dulce Lifante, Eduardo
    Hatari books
    En El asesinato de Liberty Valance, el crítico cinematográfico y fiscal Eduardo Torres-Dulce hace un repaso d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,00 €37,05 €

  • Psicópatas en serie -5%
    Titulo del libro
    Psicópatas en serie
    Dalmau Parés, Rafael / Batet Trías, Jordi
    Raima edicions
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,95 €18,95 €

  • DAVID LYNCH. CRUZANDO LA CORTINA ROJA -5%
    Titulo del libro
    DAVID LYNCH. CRUZANDO LA CORTINA ROJA
    Corral, Juan M.
    Dolmen editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,90 €18,91 €

  • ¡Viva la Anástasis! -5%
    Titulo del libro
    ¡Viva la Anástasis!
    Nº s/n
    Cámara Sempere, José F.
    Uoc editorial
    Desde el momento en que las películas se convirtieron en un fenómeno popular en Occidente, el cine fue utiliz...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

Comunicacion social en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Organización y gestión talleres animación lectura -5%
    Titulo del libro
    Organización y gestión talleres animación lectura
    Pozo Fernández,Esperanza
    Comunicacion social
    Esta obra viene avalada por la propia experiencia de la autora en la organización, gestión e implementación ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación
    Almansa Martínez, Ana
    Comunicacion social
    En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con  un gabinete de comunicación que satis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • RADIO INFORMATIVA EN ESPAÑA, LA -5%
    Titulo del libro
    RADIO INFORMATIVA EN ESPAÑA, LA
    GONZALEZ GONZALEZ, DOMINGO
    Comunicacion social
    LA RADIO INFORMATIVA EN ESPAÑA. DE LA CENSURA A LA LIBERTAD LE TRANSPORTA A TRAVéS DE LA HISTORIA DE LA RADIO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • E-COMUNICACION -5%
    Titulo del libro
    E-COMUNICACION
    AGUADO, JUAN MIGUEL
    Comunicacion social
    SE PLANTEA EN ESTE LIBRO UNA APROXIMACIóN A LA INCIDENCIA DE LAS NUEVAS PRáCTICAS COMUNICATIVAS QUE NO SE CIR...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • PROPAGANDA Y COMUNICACION -5%
    Titulo del libro
    PROPAGANDA Y COMUNICACION
    HUICI MODENES,A; PINEDA CACHERO,A
    Comunicacion social
    A COMIENZOS DEL SIGLO XXI, Y EN EL CONTEXTO TERMINOLóGICO DE LOS ESTUDIOS DE LA COMUNICACIóN SOCIAL, UN LIBRO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €