Gestión de proyectos editoriales

Gestión de proyectos editoriales. como encargar y contratar libros

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789681677633
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-968-16-7763-3
Páginas:
232
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

Este es un manual para editores centrado en los dos medios que tienen para hacerse de un catálogo: encargar libros o aceptar los que reciban  de pA de autores y agentes. La autora trata desde la definición del perfil editorial hasta el trato diario con los autores, la planeación de proyectos y los aspectos financieros del mantenimiento del catálogo. Las muchas pautas de comportamiento que sugiere y sus atinadas advertencias para evitar problemas, más los estudios de caso que presenta, harán que quien lo lea simplifique y mejore su quehacer cotidiano para poder dedicarse al meollo del oficio editorial: buscar obras que merezcan ser publicadas.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Marketing de combate -5%
    Titulo del libro
    Marketing de combate
    Philoleau, Ives / Barboteu Hayotte, Denise
    Oberon
    Ives H. Philoleau y Denise Barboteu-Hayotte Marketing de combate. Claves definitivas para saber conquistar a lo...
    No disponible

    20,60 €19,57 €

  • 100 euros startup -5%
    Titulo del libro
    100 euros startup
    Guillebeau, Chris
    Anaya
    Cuando las puertas se cierran por todas partes, es fácil dejarse ganar  por el pánico y no ver las oportunida...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO
    Vegara Carrió, Josep María
    Piramide
    La obra es un extenso tratado sobre la historia del pensamiento económico a través de sus autores más repres...
    No disponible

    62,95 €59,80 €

  • EL FINAL DE MARKETING QUE CONOCEMOS.
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL FINAL DE MARKETING QUE CONOCEMOS.
    ZYMAN, SERGIO
    Ediciones granica
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,94 €18,94 €

  • Obtenga el sí -5%
    Titulo del libro
    Obtenga el sí
    Fisher, Roger / Ury, William / Patton, Bruce
    Gestion 2000
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Fondo cultura economica (fce) en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Borges crítico -5%
    Titulo del libro
    Borges crítico
    Pastormerlo, Sergio
    Fondo cultura economica (fce)
    La obra de Jorge Luís Borges siempre ha suscitado profundos debates y reflexiones desde distintas perspectivas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €

  • Hernán Cortés : Semblanza -5%
    Titulo del libro
    Hernán Cortés : Semblanza
    Martinez, Jose Luis
    Fondo cultura economica (fce)
    José Luis Martínez, director de la Academia Mexicana de la Lengua y gran erudito, presenta aquí las mocedade...
    No disponible

    0,50 €0,48 €

  • Historia de la India, I -5%
    Titulo del libro
    Historia de la India, I
    Thapar, Romila
    Fondo cultura economica (fce)
    La importancia de este primer tomo (el segundo es de la autoría de Thomas George Spear) radica en que, aplican...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Una realidad aparte -5%
    Titulo del libro
    Una realidad aparte
    Castaneda, Carlos
    Fondo cultura economica (fce)
    En nuevas conversaciones con su maestro, el brujo yaqui Juan Matus, Castaneda reanuda su lucha por asimilar el ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • El virreinato, II : expansión y defensa, primera parte -5%
    Titulo del libro
    El virreinato, II : expansión y defensa, primera parte
    Rubio Mañe, Jose Ignacio
    Fondo cultura economica (fce)
    En el segundo tomo, Rubio Mañé hace el recuento de conspiraciones, tumultos y atentados contra los virreyes, ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €