Guía para radios y televisiones sobre la promoción del contenido generado por el usuario y la alfabe

Guía para radios y televisiones sobre la promoción del contenido generado por el usuario y la alfabe

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884426
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-442-6
Páginas:
126
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MEDIA LITERACY (CLUSTER COMUNICACION)

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido

La web 2.0 ha llegado también a las televisiones. El contenido generado por los usuarios ha crecido en todas las cadenas del mundo. Sin embargo, no se trata todavía de una práctica extendida. La UNESCO quiere impulsar este fenómeno a través de esta guía. En ella, se recogen orientaciones para las cadenas y los profesionales. Ha sido encargada a la Asociación de Medios de la Commonwealth y desarrollada por martin Scott. El libro se complementa con una investigación sobre la participación del usuario en algunas televisiones de América Latina, desarrollada por el Gabinete de Comunicación de la Universidad  Autónoma de Barcelona, con el apoyo del ATEI (Asociación de la Televisión Educativa Iberoamericana).

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • GLOBAL MARKETING 8ª ED -5%
    Titulo del libro
    GLOBAL MARKETING 8ª ED
    AA.VV
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    75,00 €71,25 €

  • Iniciadores de negocios -5%
    Titulo del libro
    Iniciadores de negocios
    Gutiérrez Conde, Julián
    Piramide
    Este libro inspirador, dirigido principalmente a jóvenes que deseen emprender un negocio, empieza dejando clar...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Historia de la economía -5%
    Titulo del libro
    Historia de la economía
    Ferguson, John Maxwell
    Fondo cultura economica (fce)
    Los capítulos de esta obra constituyen una síntesis del tema, considerado desde sus más remotos orígenes ha...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Negociación Internacional -5%
    Titulo del libro
    Negociación Internacional
    Llamazares García-Lomas, Olegario
    Global marketing estrategis
    Este libro va dirigido específicamente a profesores y alumnos de cursos de postgrado, universitarios y de grad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • HISTORIA ECONOMICA MUNDIAL. (TOMO II)
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA ECONOMICA MUNDIAL. (TOMO II)
    Nº 2398
    VAZQUEZ DE PRADA, VALENTIN
    Ediciones rialp
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,95 €18,95 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Poétiques catalanes del segle XX -5%
    Titulo del libro
    Poétiques catalanes del segle XX
    AA.VV
    Uoc editorial
    El present volum vol oferir una aproximació al pensament literari, a la poética, de vint-i-vuit autors i auto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,00 €27,55 €

  • El turisme cultural -5%
    Titulo del libro
    El turisme cultural
    Morro, Antoni
    Uoc editorial
    El turisme cultural vol ser diferent del turisme de masses. Aquest llibre explica els avantatges i els perills ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • LA GESTIÓN LEAN DEL TIEMPO -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN LEAN DEL TIEMPO
    Nº 651
    Bustuinduy, Iñaki;Aguilar, J.A.
    Uoc editorial
    El lean management es una filosofía de gestión basada en el sistema de  producción de la empresa japonesa To...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Com s'ha de fer l'informe pericial d'un delicte informátic? -5%
    Titulo del libro
    Com s'ha de fer l'informe pericial d'un delicte informátic?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS.Aquesta forma d'aprenentatge parteix d un REPTE: l'ac...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Diversidad y reconocimiento en la academia -5%
    Titulo del libro
    Diversidad y reconocimiento en la academia
    Nº 61
    Robinson-García, Nicolás
    Uoc editorial
    La imagen del científico aislado en su laboratorio pertenece al pasado. Hoy, la ciencia es un esfuerzo colecti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €