Guía práctica de marketing

Guía práctica de marketing. Todo lo que necesitas saber para convertirte en un marketeer de éxito

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412751048
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-127510-4-8
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Temáticos

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

¿Te apasiona el marketing ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo Este libro es una obra de consulta obligada, tanto para los que se quieren iniciar en esta disciplina, como para los que están en activo. Si quieres convertirte en un marketeer Top, esta es tu guía de referencia en marketing de consumo, porque está escrita desde la práctica y la experiencia personal del autor. Jordi Berenguer es un apasionado del marketing desde su juventud, cuando se vio atrapado por la magia de los anuncios de Absolut Vodka, un auténtico derroche de creatividad y autenticidad. La admiración por  esas pequeñas obras de arte fue lo que le llevó a ejercer como marketeer en algunas de las más destacadas multinacionales de consumo,  que son prestigiosas escuelas de marketing y ventas. Con el espíritu de quien ha tenido la suerte de disfrutar de su trabajo, Jordi devuelve lo aprendido para que otros tomen el testigo. Escrito en un tono directo y claro, el libro es doblemente valioso; no  solo transmite los secretos que se aprenden con el oficio y la práctica diaria, sino también los que no se cuentan en las aulas.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Libros de cabecera en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Digitalízate -5%
    Titulo del libro
    Digitalízate
    Delgado, Alberto
    Libros de cabecera
    Estamos inmersos en la revolución de «lo digital». Una revolución tecnológica, social y cultural que está...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Empoderamiento de equipos -5%
    Titulo del libro
    Empoderamiento de equipos
    Melero Camarero, Jorge
    Libros de cabecera
    ¿Sabes cómo se toman las decisiones en tu empresa ¿Crees que se hace de forma adecuada o que hay sesgos porq...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • CóMO SE GANAN Y SE PIERDEN LAS GRANDES CUENTAS -5%
    Titulo del libro
    CóMO SE GANAN Y SE PIERDEN LAS GRANDES CUENTAS
    GóMEZ VISEDO, DANIEL
    Libros de cabecera
    La actividad comercial es uno de los trabajos más creativos y enriquecedores que se pueden desempeñar en una ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El poder en la empresa -5%
    Titulo del libro
    El poder en la empresa
    Gallo, Miguel Ángel
    Libros de cabecera
    En las empresas de negocios el poder más pleno, el poder que resulta más decisivo para el futuro de la organi...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • At the Breakpoint -5%
    Titulo del libro
    At the Breakpoint
    Rovira, Montse
    Libros de cabecera
    What if leading didnt mean losing yourself In todays fast-paced, high-stakes world, even the most accomplished ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €