Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425224782
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2478-2
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido

Las grandes ideas no surgen con facilidad. Ser capaz de tenerlas en gran cantidad y con regularidad constituye el gran reto de todo creativo publicitario. Las condiciones especialmente exigentes de esta  profesión requieren disponer de un amplio abanico de recursos técnicos; eficaces a la hora de potenciar y canalizar la inspiración, y capaces de provocarla o, incluso, de suplirla cuando esta no se presenta. Por eso, Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias proporciona una introducción esencial al proceso de generación de ideas y conceptos publicitarios originales, impactantes y pertinentes en la que se analizan en detalle los obstáculos que pueden dificultar su formación, tales como los bloqueos, el conformismo, las ideas preconcebidas o el miedo al fracaso. Frente a estos lastres, el libro ofrece métodos sólidos y efectivos que permiten romper con la rutina y  adoptar nuevos enfoques sobre los problemas así como hacer que fluyan  las ideas, trabajando tanto de modo individual como en grupo.
 Cada apartado incluye ejemplos, entrevistas y testimonios de prestigiosas agencias y profesionales del sector, además de ejercicios que plantean estimulantes retos creativos y permiten poner en práctica lo aprendido. Por todo ello, el libro constituye una auténtica caja de herramientas extremadamente útiles para estudiantes de publicidad y equipos de creativos junior.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Principios de publicidad -5%
    Titulo del libro
    Principios de publicidad
    Burtenshaw, Ken;Mahon, Nik;Barfoot, Caroline
    Gustavo gili
    A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Dirección de arte. Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Dirección de arte. Publicidad
    Mahon, Nik
    Gustavo gili
    Este libro es una guía introductoria que nos ayudará a conocer y comprender los procesos de dirección de art...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Tirant lo Blanc -5%
    Titulo del libro
    Tirant lo Blanc
    Martorell, Joanot
    Angle
    Tirant lo Blancés la primera novel·la catalana de cavalleries i una obra cabdal de la história de la literat...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • El fabricant de records -5%
    Titulo del libro
    El fabricant de records
    Gironell, Martí
    Labutxaca
    PREMI PRUDENCI BERTRANA Una història èpica, heroica i delicada feta de records i secrets inoblidables.El...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €10,40 €

  • CONTROLAR EL DESTINO -5%
    Titulo del libro
    CONTROLAR EL DESTINO
    ALLEN, JAMES
    Obelisco ediciones
    En esta vida no hay casualidades, sino causalidades. El hombre sabe que forma parte de la cadena de la causalid...
    No disponible

    5,50 €5,23 €

  • Guiones -5%
    Titulo del libro
    Guiones
    Auster, Paul
    Booket
    Este volumen recoge Smoke, Blue in the Face y Lulu onthe Bridge, tres de los guiones de Paul Auster, ademásde ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

  • Fábulas de robots -5%
    Titulo del libro
    Fábulas de robots
    LEM, STANISLAW
    Impedimenta
    Seres con circuitos, princesas autómatas, ladrones de guante eléctrico, sabios muy sabios, bestias de silicio...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,75 €20,66 €

Gustavo gili en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Diagraphics -5%
    Titulo del libro
    Diagraphics
    San Martín de Soto, Macarena
    Gustavo gili
    El mejor diseño de mapas, gráficos, esquemas y diagramas Macarena San Martín 24 x 29 cm 255 págin...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Recetario de diseño gráfico -5%
    Titulo del libro
    Recetario de diseño gráfico
    Koren, Leonard;Meckler, R. wippo
    Gustavo gili
    Cuando necesite encontrar una idea para un nuevo diseño, no pierda  su precioso tiempo buscando entre montones...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Picasso. The Monograph 1881-1973 -5%
    Titulo del libro
    Picasso. The Monograph 1881-1973
    Bernadac, Marie-Laure;Léal, Brigitte;Piot, Christine
    Gustavo gili
    Pablo Picasso fue uno de los pintores más innovadores, experimentales,  prolíficos, influyentes y controverti...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • La construcción en el proyecto del paisaje -5%
    Titulo del libro
    La construcción en el proyecto del paisaje
    Holden, Robert;Liversedge, Jamie
    Gustavo gili
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • SIGUE ADELANTE -5%
    Titulo del libro
    SIGUE ADELANTE
    Kleon, Austin
    Gustavo gili
    Trabajas como creativo. Puede que estés empezando en la profesión o que ya estés algo quemado, puede que des...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,90 €13,21 €