Introducción al Marketing

Introducción al Marketing

Editorial:
Ecu
EAN:
9788499481784
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9948-178-4
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, fundamentalmente, a los estudiantes de la asignatura "Introducción al Marketing" del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante. El libro se divide en seis capítulos. Cada capítulo contiene, entre otros elementos, numerosos ejemplos, aplicaciones prácticas y cuestiones de debate que tienen como objetivo facilitar y enriquecer el aprendizaje del lector, dotándole de mayor capacidad para analizar, planificar y responder de manera anticipada a los retos que plantea el entorno de marketing de las empresas. Así, el principal objetivo del libro es que  los estudiantes cuenten con un texto básico que contribuya a favorecer y fomentar su capacidad analítica y crítica sobre la ejecución de las actividades de marketing.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • INTRODUCCIÓN AL MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN AL MARKETING
    ANA BELÉN CASADO DÍAZ;RICARDO SELLERS RUBIO
    Editorial ecu
    El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, fun...

    8,51 €8,08 €

  • Dirección de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Dirección de Marketing
    Casado Díaz, Ana Belén;Sellers Rubio, Ricardo
    Ecu
    El libro Dirección de Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, f...
    No disponible

    16,80 €15,96 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ¡GUERRA AL ESTRÈS! -5%
    Titulo del libro
    ¡GUERRA AL ESTRÈS!
    Muñoz Gacto, Pablo
    Fundacion confemetal
    El estrés es hoy el principal problema de salud pública en nuestra sociedad. Un auténtico enemigo silencioso...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Seat: ambicion de superarse -5%
    Titulo del libro
    Seat: ambicion de superarse
    Díaz Ruíz, Juan José
    Profit
    El libro cuenta la historia de la empresa pionera en el sector de la automoción en España enmarcada dentro de...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • El capital -5%
    Titulo del libro
    El capital
    Marx, Karl
    Fondo cultura economica (fce)
    Pocos libros han sido discutidos con tanta pasión como El capital. Desde que vio la luz pública, fue censurad...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • ECONOMIA AMBIENTAL -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA AMBIENTAL
    Labandeira, Xavier;y otros
    Pearson-prentice hall
    -El libro establece las bases del conocimiento y metodológicas para que, finalmente, a través del perfecciona...
    No disponible

    48,76 €46,32 €

  • Ley de prevención de riesgos laborales -5%
    Titulo del libro
    Ley de prevención de riesgos laborales
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon
    Deusto
    No disponible

    33,95 €32,25 €

Ecu en Libreria y Espacio Cultural La Tijera