Java JDK 6

Java JDK 6

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441522206
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-2220-6
Páginas:
800
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
176
Alto:
223
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ANAYA MULTIMEDIA/WROX

Descuento:

-5%

Antes:

66,50 €

Despues:

63,18 €
IVA incluido

Sun Microsystems ha lanzado la nueva versión de su plataforma Java SE Development Kit (JDK) 6, la versión para desarrollo en Java. Entre las  novedades, destaca el soporte para lenguajes dinámicos y de scripting. Además, se ha trabajado en la mejora de las librerías y del  compilador en tiempo de ejecución, al igual que se ha mejorado JIT, diversas optimizaciones del estilo visual de Swing y soporte para Windows Vista, dentro de un largo etcétera. El experto equipo de autores nos muestra cómo usar las principales características del último JDK, una fuente inagotable de herramientas como Ant, Unit e Hibernate y ofrece una comprensión completa del desarrollo profesional de Java. Esta obra comienza descubriendo las sofisticadas características del lenguaje de Java, la metodología para soluciones de desarrollo, y los pasos para los patrones útiles. Ofrece una serie de ejemplos reales que se convertirán en una parte esencial de las herramientas de diseñador. Con este enfoque obtendrá la destreza para crear soluciones  avanzadas utilizando partes más complejas y matizadas de Java JDK 6.Introducción Para quién es este libro Qué trata este libro Estructura del libro Parte I: Pensar como un desarrollador Java Capítulo 1. Utilidades y bibliotecas Java clave Capítulo 2. Herramientas y técnicas para desarrollar soluciones Java Capítulo 3. Sacar el máximo provecho de los patrones en Java Parte II: Una comprensión amplia de APIs, herramientas y técnicas Java Capítulo 4. Desarrollar interfaces de usuario eficaces con JFC Capítulo 5. Dar persistencia a su aplicación con archivos Capítulo 6. Dar persistencia a su aplicación con bases de datos Capítulo 7. Desarrollar aplicaciones Web utilizando la Arquitectura Modelo 1 Capítulo 8. Desarrollar aplicaciones Web utilizando la Arquitectura Modelo 2 Capítulo 9. Interactuar con C/C++ utilizando la interfaz nativa de Java Capítulo 10. EJB 3 y el API Java Persistence Capítulo 11. Comunicación entre componentes Java y componentes de otras plataformas Capítulo 12. Integración orientada a servicios Capítulo 13. Seguridad Java Capítulo 14. Empaquetado y despliegue de sus aplicaciones Java Qué necesita para utilizar este libro Convenciones Código fuente Parte I. Pensando como un desarrollador de Java 1. Utilidades y bibliotecas Java clave Presentación de Derby Uso de Derby Nuevas características de lenguaje de Java 5 Tipos genéricos Borrado de tipos Comodines y variables de tipo vinculado Utilizar tipos genéricos Bucle for mejorado Adiciones a la biblioteca de clases Java Argumentos variables Conversiones boxing y unboxing Conversiones boxing Conversiones unboxing Contextos válidos para las conversiones boxing y unboxing Importaciones estáticas Enumeraciones Metadatos AnnotationDesc AnnotationDesc.ElementValuePair FALTA AnnotationTypeDoc AnnotationTypeElementDoc AnnotationValue Bibliotecas importantes de utilidades Java Registro Java El gestor de registro La clase LogRecord Métodos LogRecord La clase Level La clase Handler La clase Formatter Formateadores habituales Crear su propio formateador La interfaz de filtro Crear su propio filtro ErrorManager Ejemplos de registro Expresiones regulares La clase Pattern La clase Matcher La interfaz MatchResult Ejemplo de expresión regular Preferencias Java La clase Preferences Exportar a XML Uso de las preferencias Resumen 2. Herramientas y técnicas para desarrollar soluciones Java Principios del desarrollo de software de calidad Hábitos del desarrollo eficaz de software Comunicación Modelo Sea ágil Sea disciplinado Rastree las acciones necesarias No tenga miedo de escribir código Piense en el código como un diseño, no como un producto Lea mucho Construya su proceso desde los cimientos Gestione la configuración Haga una prueba de unidad de su código Integración continua Mantener iteraciones breves Mida lo que ha conseguido (indirectamente) Siga el rastro a sus problemas Metodología de desarrollo Metodología en cascada Proceso unificado Programación extrema Observaciones sobre la metodología Escenarios de desarrollo prácticos Ant Escenario 1 Escenario 2 Escenario 3 Maven 2 Arquetipos Dependencias transitivas TestNG XDoclet JMeter Resumen 3. Sacar el máximo provecho de los patrones en Java Por qué son importantes los patrones Claves para comprender el lenguaje de programación Java Claves pa

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Software egineering -5%
    Titulo del libro
    Software egineering
    AA.VV
    Express
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,30 €24,99 €

  • JAVASCRIP -5%
    Titulo del libro
    JAVASCRIP
    Haverbeke, Marijn
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    44,90 €42,66 €

  • Entity framework core in action -5%
    Titulo del libro
    Entity framework core in action
    Smith
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    33,02 €31,37 €

  • Google Analytics -5%
    Titulo del libro
    Google Analytics
    Ledford, Jerri L.;Teixeira, Joe;Tyler, Mary E.
    Anaya multimedia
    Hoy en día, existen millones de sitios Web y es más que probable que el nuestro pase desapercibido. Afortunad...
    No disponible

    37,50 €35,63 €

  • EXCEL 2019 -5%
    Titulo del libro
    EXCEL 2019
    Propergol, Sergio
    Anaya multimedia
    Microsoft Excel es desde hace 30 años líder indiscutible de la productividad en la oficina. Ha evolucionado a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,95 €34,15 €

Anaya multimedia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Técnicas de animación -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de animación
    Webster, Chris
    Anaya multimedia
    El auge digital de los últimos años ha influido espectacularmente en el desarrollo del arte. Aunque los princ...
    No disponible

    41,50 €39,43 €

  • 100 COSAS MÁS SOBRE LA GENTE QUE CADA DISEÑADOR NECESITA SABER -5%
    Titulo del libro
    100 COSAS MÁS SOBRE LA GENTE QUE CADA DISEÑADOR NECESITA SABER
    WEINSCHENK, SUSAN M.
    Anaya multimedia
    Este es un momento ideal para los diseñadores. Existen multitud de cosas que se pueden y se deben diseñar. No...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • Modelado humano 3D y animación.Edición 2010 -5%
    Titulo del libro
    Modelado humano 3D y animación.Edición 2010
    Ratner, Peter
    Anaya multimedia
    El reto de crear un humano digital que al verlo se confunda con personas reales, está en el diseño por ordena...
    No disponible

    53,00 €50,35 €

  • Freehand 8 -5%
    Titulo del libro
    Freehand 8
     
    Anaya multimedia
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Photoshop CS4 -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS4
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Adobe ha lanzado al mercado Photoshop CS4, la nueva y esperada versión  del programa estándar para el tratami...
    No disponible

    45,00 €42,75 €