La ciencia del nuevo marketing

La ciencia del nuevo marketing

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534230
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3423-0
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

25,20 €

Despues:

23,94 €
IVA incluido

El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser  efectivas. Dan Zarrella utiliza una combinación de estadística, matemática, psicología social y otras disciplinas, para analizar la rentabilidad de las estrategias SEO utilizadas en el ámbito profesional. A partir de estos resultados, y teniendo en cuenta las costumbres de los usuarios de las redes sociales, propone estrategias y herramientas  muy concretas para optimizar el nivel de influencia de nuestra marca o empresa. " Dan nos ofrece datos prácticos, no teorías. Este libro está lleno de gráficos, encuestas y datos reales (¡sí, datos reales!) sobre  lo que realmente funciona en la Web hoy en día " . ù Seth Godin, autor de La vaca púrpura. " Este libro proporciona los datos reales y las técnicas y tácticas factibles necesarios para triunfar " . ù Nancy Duarte, directora de Duarte, Inc., autora de Resonate y Slide:ology. " Dan Zarrella ha conseguido crear una obra única: un libro verdaderamente útil para los profesionales que trabajan con los medios sociales. " ù Hugh MacLeod, humorista gráfico, gapingvoid.com " La ciencia del nuevo marketing de Zarrella es el manual básico para cualquier profesional o empresa que quiera evolucionar en este nuevo mundo donde los datos juegan un papel fundamental " . ù Erik Qualman, autor de los bestsellers internacionales Socialnomics y Líder Digital.Agradecimientos Introducción La conversación no implica necesariamente la consecución de metas El optimismo funciona mejor que el pesimismo, pero ambas son mejores que la neutralidad Timing contracompetitivo Llamadas a la acción en el marketing social Relevancia combinada Parte I. Contenido Capítulo 1. Libros electrónicos ¿Qué es lo que le gusta de los libros electrónicos? ¿Qué es lo que no le gusta de los libros electrónicos? Capítulo 2. Seminarios Web Parte II. Canales Capítulo 3. Posicionamiento en motores de búsqueda Capítulo 4. Twitter Capítulo 5. Facebook Capítulo 6. Pinterest Capítulo 7. Blogs Parte III. MOFU (Middle of the Funnel, Parte media del embudo) Capítulo 8. Marketing por email Capítulo 9. Generación de contactos (leads) Parte IV. Análisis de datos Capítulo 10. Análisis de datos Definir Investigar Idear un prototipo Probar Indice alfabético

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Internet. Edición 2009 -5%
    Titulo del libro
    Internet. Edición 2009
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya forma parte  de su vida diaria. Se encuentra con el...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

  • Manual imprescindible 3D Studio Max 2.5 -5%
    Titulo del libro
    Manual imprescindible 3D Studio Max 2.5
    Zarandieta Morán, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Vender en Internet. Las claves del éxito -5%
    Titulo del libro
    Vender en Internet. Las claves del éxito
    Escribano Arrechea, Javier
    Anaya multimedia
    Gana dinero en Internet sin necesidad de conocimientos informáticos. Si alguna vez se ha planteado crear su pr...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Escalando agilidad con SAFe -5%
    Titulo del libro
    Escalando agilidad con SAFe
    Galán Carretero, Ángel
    Anaya multimedia
    Guía esencial para navegar por el complejo pero poderoso mundo del marco de trabajo ágil de Scaled Agile. Est...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,95 €19,90 €

  • GESTION PROYECTOS MSOFT.PROJECT 2010 -5%
    Titulo del libro
    GESTION PROYECTOS MSOFT.PROJECT 2010
    Colmenar, A. / Castro, M.A. / Cruz, F.J.
    Ra-ma
    Como consecuencia del buen hacer, el contundente éxito, la aceptación y la experiencia de las versiones de Mi...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Anaya multimedia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Gran manual de fotografía digital -5%
    Titulo del libro
    Gran manual de fotografía digital
    Long, Ben
    Anaya multimedia
    La fotografía digital, suprema protagonista en el mundo de la imagen, cada vez demanda más potencial, creativ...
    No disponible

    67,95 €64,55 €

  • Vive más vegano -5%
    Titulo del libro
    Vive más vegano
    Webster, Niki
    Anaya multimedia
    ¡Todo lo que querías saber sobre hacerte vegano!   ¿Quieres reducir la carne y los lácteos, pero no sa...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Aprende SQL. Segunda edición -5%
    Titulo del libro
    Aprende SQL. Segunda edición
    Beaulieu, Alan
    Anaya multimedia
    SQL es un lenguaje de programación destinado a generar, manipular y recuperar información de una base de dato...
    No disponible

    38,95 €37,00 €

  • Curso de SQL -5%
    Titulo del libro
    Curso de SQL
    Molinaro, Anthony
    Anaya multimedia
    Debido a la diversidad de lenguajes y de bases de datos existentes, la  manera de comunicarse entre ambos serí...
    No disponible

    55,00 €52,25 €

  • La era de la Inteligencia Artificial y nuestro futuro humano -5%
    Titulo del libro
    La era de la Inteligencia Artificial y nuestro futuro humano
    Kissinger, Henry A.
    Anaya multimedia
    Una IA aprendió a ganar al ajedrez realizando jugadas que los grandes maestros nunca habían concebido. Otra I...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,95 €25,60 €