La gestión profesional de la imagen corporativa

La gestión profesional de la imagen corporativa

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436813845
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1384-5
Páginas:
352
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

45,95 €

Despues:

43,65 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor, especialmente en aquellas sociedades que cotizan en los mercados financieros. No obstante, la gestión de la imagen corporativa es todavía hoy una actividad profesional no consolidada completamente por carecer de una visión global y de una sistematización de los procedimientos y de las técnicas que garanticen  un control sobre sus resultados similar al de cualquier otra política  corporativa. La función de comunicación e imagen en las empresas, lo que habitualmente se denomina corporate, ha alcanzado en los últimos años un grado de complejidad tan alto que exige la formalización precisa de  instrumentos y técnicas de gestión cada vez más sofisticadas. Disponer de esas herramientas y utilizarlas habitualmente es lo que diferencia las rutinas, más o menos eficaces, de las direcciones de comunicación profesionales de lo que el autor ha llamado en esta obra la gestión profesional de la imagen de las empresas. Este libro quiere contribuir a la maduración de la tarea profesional que supone la gestión de los activos intangibles de las empresas, aportando un modelo global para la gestión estratégica de la imagen corporativa y ofreciendo al lector, de manera didáctica, un gran número de técnicas e instrumentos para llevarla a cabo.
 Introducción. Parte primera. La identidad y la imagen de las empresas.  1. La identidad corporativa. 2. La imagen corporativa. Parte segunda.  Definir la estrategia de imagen. 3. Evaluación y análisis de la imagen corporativa. Parte tercera. Configurar la personalidad corporativa. 4. La identidad visual corporativa. 5. El manual de normas de identidad visual. 6. El manual de gestión de la comunicación. 7. La cultura corporativa. 8. El cambio de la cultura corporativa. Parte cuarta. Gestionar la imagen a través de la comunicación. 9. Programas de comunicación corporativa. 10. La comunicación interna.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MULTINACIONALS DE BUTXACA -5%
    Titulo del libro
    MULTINACIONALS DE BUTXACA
    TorrentÓ Boix, Meritxell
    Mobil books s.l.
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Marketing Bancario Relacional -5%
    Titulo del libro
    Marketing Bancario Relacional
    Alcaide Juan Carlos / Soriano Soriano Claudio
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • DESCAT/(02).(G.S).C ONTABILIDAD Y F ISCALIDAD. -5%
    Titulo del libro
    DESCAT/(02).(G.S).C ONTABILIDAD Y F ISCALIDAD.
    Pinilla Más, Francisco Manuel / Gil Cid, Ana
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    31,50 €29,93 €

  • El aprendizaje cooperativo -5%
    Titulo del libro
    El aprendizaje cooperativo
    AA.VV
    Uoc editorial
    El aprendizaje cooperativo es un instrumento central para la transformación de la enseñanza y la mejora de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €26,60 €

  • Trabajo en equipo -5%
    Titulo del libro
    Trabajo en equipo
    Acosta, Jose M.
    Esic
    Nadie trabaja solo; todo se hace en equipo. Y no es una moda: es cuestión de eficacia. "El traje de tu abuelo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

Piramide en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Personas mayores en riesgo -5%
    Titulo del libro
    Personas mayores en riesgo
    Segura, Mª Paz
    Piramide
    En esta publicación se presentan las Escalas de Malos Tratos Domésticos y Comportamientos Autonegligentes en ...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Competencias psicosociales para profesionales de los medios -5%
    Titulo del libro
    Competencias psicosociales para profesionales de los medios
    Núñéz Domínguez, Trinidad
    Piramide
    ¿Cuándo se puede considerar que la comunicación ha fracasado? ¿Cómo escuchar activamente? ¿Qué indicador...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Astronomía no visual -5%
    Titulo del libro
    Astronomía no visual
    Pérez Montero, Enrique
    Piramide
    La astronomía no visual es una obra de divulgación escrita desde una perspectiva muy singular y enriquecedora...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,50 €23,28 €

  • ANTÁRTIDA -5%
    Titulo del libro
    ANTÁRTIDA
    García Sancho, Leopoldo
    Piramide
    El continente antártico y sus mares circundantes constituyen un lugar excepcional en el mundo: un inmenso espa...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Estudiando la homosexualidad -5%
    Titulo del libro
    Estudiando la homosexualidad
    Baile, Jose Ignacio
    Piramide
    El conocimiento que tenemos sobre la homosexualidad, tanto los profesionales de las ciencias humanas como la po...
    No disponible

    26,50 €25,18 €