La investigación comercial como soporte del marketing

La investigación comercial como soporte del marketing. Fundamentos básicos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423417384
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-1738-4
Páginas:
326
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

26,35 €

Despues:

25,03 €
IVA incluido

Esta obra presenta los fundamentos básicos de la investigación comercial como soporte de márketing (qué es la investigación comercial, qué se persigue cuando se lleva a cabo una investigación, cuáles son sus aplicaciones, qué proceso se debe seguir en la realización de una investigación, cómo debe formularse el problema a investigar y cómo debe llevarse a cabo el diseño de la investigación).
 También se analizan las fuentes de que se dispone en investigación comercial para obtener información fiable y suficiente: fuentes de información secundarias, fuentes primarias de carácter cualitativo y fuentes primarias de carácter cuantitativo. Haciendo especial hincapié  en la encuesta. Cabe señalar que en investigación comercial, al igual  que el márketing, no existe una única solución, sino que para resolver cada problema u oportunidad que se le plantee al responsable de márketing, podrán ser diseñadas varias soluciones alternativas. En este libro se abordan los criterios que deben servir de base a los partícipes en el proceso de diseño de dicha investigació (decisores e investigadores) para diseñar la manera de obtener información fiable y  suficiente que permita reducir el riesgo en la toma de decisiones de los responsables de márketing.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MÁS CANSADAS QUE INFELICES -5%
    Titulo del libro
    MÁS CANSADAS QUE INFELICES
    Sagnier Delgado, Laura
    Paidos
    Laura Sagnier realizó una investigación con la idea de conseguir una base de datos fiable sobre lo que piensa...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • LAS MUJERES HOY -5%
    Titulo del libro
    LAS MUJERES HOY
    Sagnier Delgado, Laura
    Deusto
    En Las mujeres hoy se detallan los resultados obtenidos en la investigación «Cómo son, qué piensan y cómo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

  • La investigación comercial como soporte del marketing -5%
    Titulo del libro
    La investigación comercial como soporte del marketing
    Laura Sagnier Delgado
    Ediciones deusto s.a.
    No disponible

    26,35 €25,03 €

  • MÁS CANSADAS QUE INFELICES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MÁS CANSADAS QUE INFELICES
    LAURA SAGNIER DELGADO
    Ediciones paidos
    Laura Sagnier realizó una investigación con la idea de conseguir una base de datos fiable sobre lo que piensan y s...

    7,27 €6,91 €

Deusto en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ¿Dónde estamos? -5%
    Titulo del libro
    ¿Dónde estamos?
    Gay de Liebana, José María
    Deusto
    España está ahora en una pista de aterrizaje. Inicia un vuelo que tiene muchas dificultades y que no podrá p...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • El reto de la gestión empresarial -5%
    Titulo del libro
    El reto de la gestión empresarial
    Córdoba, Alejandro
    Deusto
    No disponible

    22,15 €21,04 €

  • Lex Mentor fiscal, 2007 -5%
    Titulo del libro
    Lex Mentor fiscal, 2007
    Gage Data
    Deusto
    No disponible

    135,20 €128,44 €

  • Los que vivimos -5%
    Titulo del libro
    Los que vivimos
    Rand, Ayn
    Deusto
    Publicada por primera vez en 1936, Los que vivimos es un retrato vibrante y conmovedor del impacto que tuvo la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €19,90 €

  • Finanzas para profesionales de marketing y ventas -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para profesionales de marketing y ventas
    Joan Massons Rabassa
    Deusto
    Un libro que es capaz de puntualizar los elementos de conflicto entre el marketing y las finanzas, por fuerza r...
    No disponible

    29,94 €28,44 €