LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN

LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN. Qué debemos saber?, Qué pasos debemeos seguir?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800057
Año de edición:
Materia
CIENCIAS
ISBN:
978-84-9180-005-7
Páginas:
239
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro explica los pasos que hay que seguir a la hora de hacer un trabajo de investigación, entendiendo la metodología científica como un proceso global. El libro expone claramente qué es el conocimiento científico, y da una serie de claves y orientaciones prácticas para la  realización de un buen trabajo de investigación en el campo de la comunicación. Por todo ello, en el libro se contemplan también las principales tradiciones y escuelas de conocimiento en el estudio de la  comunicación mediática, y se pone énfasis, de una manera especial, en  la investigación de la opinión pública.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Interpretación y narración periodísticas -5%
    Titulo del libro
    Interpretación y narración periodísticas
    GonzÁlez, Norberto
    Eunsa
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,41 €7,99 €

  • LA BOMBA DE LA DEUDA ESTUDIANTIL -5%
    Titulo del libro
    LA BOMBA DE LA DEUDA ESTUDIANTIL
    AA.VV
    Icaria
    Las últimas reformas educativas, en España, Francia y toda la Unión Europea, han avanzado en la mercantiliza...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • El cerebro dividido -5%
    Titulo del libro
    El cerebro dividido
    McGilchrist, Iain
    Kairos
    Olvidemos todo lo que creíamos conocer acerca de las diferencias entre  los dos hemisferios cerebrales, porque...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €9,50 €

  • Diccionario del asombro -5%
    Titulo del libro
    Diccionario del asombro
    Martínez Ron, Antonio
    Critica
    Cada descubrimiento científico está plagado de historias, discusiones,  anécdotas Este libro entrelaza mucha...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

  • Fiscalías: Su papel social y jurídico-político -5%
    Titulo del libro
    Fiscalías: Su papel social y jurídico-político
    Nº 58
    Amaral Machado, Bruno
    Anthropos
    Desde una perspectiva multidisciplinaria, el presente estudio describe  y   analiza fiscalías especi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera