LA PERSUASIÓN EN LA COMUNICACIÓN. Teoría del texto
Antiguo

LA PERSUASIÓN EN LA COMUNICACIÓN. Teoría del texto

Editorial:
Ediciones paidos
EAN:
9788475092263
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-7509-226-3
Páginas:
296
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

En este estudio sobre la persuasión, entendida como forma de la comunicación (de la que se distingue por incluir una intención consciente y estar condicionada por la percepción de una conducta ajena como amenazadora de los propios objetivos, entre otras cosas), K.K. Reardon expone cr¡ticamente las principales corriente teóricas y metodológicas -tradicionales y actuales- de la investigación sobre este concepto, las integra eclécticamente y postula un nuevo modelo teórico, que se caracteriza esencialmente por la importancia que en él  adquiere la lógica subyacente a la opción de conductas, lógica de desigual accesibilidad, compuesta de normas y constructos, as¡ como por un desplazamiento del enfoque desde el mensaje como agente causal de la persuasión hasta la interacción entre el yo y el contexto. En todos los casos, la persuasión es una actividad que consiste en demostrar la incoherencia, no pertinencia o ineficacia de la conducta de otro y en intentar modificarla mediante la interacción simbólica. Pero los modos de persuasión interpersonales corresponden a un predominio del yo sobre el contexto, y en ellos se desarrolla el carácter rec¡proco de la persuasión y la posibilidad de que los sujetos generen sus normas; el contexto predomina en cambio en la persuasión que se produce en el marco de instituciones y organizaciones y en los medios de comunicación de masas, donde las normas sociales y las prescripciones de roles predominan sobre las normas personales.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Ediciones paidos en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LA BUENA OPCION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA BUENA OPCION
    Nº 93
    FISCHMAN WENDY
    Ediciones paidos
    Es joven, ambicioso y está dando sus primeros pasos en el ámbito profesional de sus sueños. Está solo, la c...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €15,20 €

  • VYGOTSKY Y LA PEDAGOGIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    VYGOTSKY Y LA PEDAGOGIA
    Nº 60
    DANIELS HARRY
    Ediciones paidos
    Las teorías de Vygotsky son fundamentales para cualquier debate serio sobre los procesos de aprendizaje de la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €19,00 €

  • EL TEST DE RORSCHACH Y SU APLICACION EN LA PSICOLOGIA DE LAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL TEST DE RORSCHACH Y SU APLICACION EN LA PSICOLOGIA DE LAS
    SAINZ, FRANCISCO JAVIER / GOROSPE, LOURD
    Ediciones paidos
    El pilar fundamental del éxito de las empresas, tanto públicas como privadas, gira en torno al desempeño de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €19,00 €

  • EL CURRICULUM BASICO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL CURRICULUM BASICO
    KIRK, GORDON
    Ediciones paidos
    ¿Es acertado establecer un curr¡culum de ámbito nacional Y si es as¡, ¿quién deber¡a ponerlo en práctic...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,00 €13,30 €

  • HISTORIA ILUSTRADA DE LA OPERA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA ILUSTRADA DE LA OPERA
    PARKER,ROGER
    Ediciones paidos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    74,00 €70,30 €