La reputación de marca. 100 ejemplos de construcción, destrucción y reconstrucción

La reputación de marca. 100 ejemplos de construcción, destrucción y reconstrucción

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297629
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-762-9
Páginas:
208
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

¿Cuánto dinero cuesta una crisis de reputación? ¿Castigan los consumidores a las marcas que tienen malas prácticas? ¿Es posible recuperar la credibilidad de una marca después de sufrir una crisis de  reputación? ¿Cómo valoran los grupos de interés la reputación de marca? ¿Castigamos a las marcas que no son transparentes? ¿Qué papel juegan los directivos en la construcción o destrucción de la reputación de una marca? Términos como buenas prácticas, servicio, atención al cliente, credibilidad, confianza, comunicación, transparencia, rendición de cuentas o ética están más de moda que nunca. ¿Por qué? Porque las marcas están sujetas cada día más a un escrutinio público y social que obliga a estas a estar más pendientes de los intereses de sus grupos de interés o stakeholders. En el fondo de la cuestión, las marcas están obligadas cada día más a diferenciarse y a representar una serie de valores que coincidan al máximo con las expectativas de sus grupos de interés. Este libro recoge 100 reflexiones basadas en casos reales sobre cómo las marcas y  sus directivos son capaces de afrontar la construcción de la reputación, así como a enfrentarse a situaciones de crisis reputacional.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Manual de dirección de operaciones -5%
    Titulo del libro
    Manual de dirección de operaciones
    Gonzalez, Miranda
    Paraninfo
    Su finalidad es ofrecer una visión actual y práctica de las decisiones  y actividades que conforman la modern...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    43,50 €41,33 €

  • Webinar professionali -5%
    Titulo del libro
    Webinar professionali
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Estrategias de motivación en el aula de lenguas -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de motivación en el aula de lenguas
    Dörnyei, Zoltán
    Uoc editorial
    A la hora de explicar el éxito o fracaso en el aprendizaje de una segunda lengua o lengua extranjera (L2), pro...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Caliente, plana y abarrotada -5%
    Titulo del libro
    Caliente, plana y abarrotada
    Thomas L. Friedman;Thomas Friedman
    Planeta
    El mundo es un lugar cada vez más caliente, plano y abarrotado. El calentamiento global, el extraordinario aum...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Plan de marketing empresarial -5%
    Titulo del libro
    Plan de marketing empresarial
    Álvarez Gómez, Laura Cristina
    Paraninfo
    El éxito de las empresas radica en su compromiso a largo plazo con el marketing, no solo con el fin de acercar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera