La transformación del marketing sanitario

La transformación del marketing sanitario. Cómo los datos son el petroleo del siglo XXI

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415784
Año de edición:
ISBN:
978-84-18415-78-4
Páginas:
164
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
245
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma continuada nuevas herramientas  tecnológicas que complementan y mejoran los planteamientos tradicionales, permitiendo anticiparse más a los hechos, disminuir costes y facilitar la simulación de estrategias, donde la aplicación de analytics y bigdata juegan un papel protagonista junto al Internet de las cosas y la inteligencia artificial.
 
 Pero, sobre todo, facilitan una acción multidisciplinar de los equipos  de trabajo en su tarea de definir y conseguir unos objetivos determinados mediante una adecuada planificación estratégica.
 
 Este libro resulta de gran utilidad en actividades de formación y de consulta en un área de la economía de enorme trascendencia como es el cuidado de la salud, donde el marketing y la digitalización se han incorporado con retraso respecto a otros sectores y de forma no tan transparente como exige la sociedad actual, dada la estructura poco flexible que predominaba y los prejuicios que existían hacia ciertas actividades.
 
 Y todo ello dentro de un marco legal muy restrictivo en algunas áreas al existir legislaciones no revisadas desde hace bastante tiempo o inexistentes que también se muestran en el libro.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ¿Qué es la bulimia? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué es la bulimia?
    Gómez Martínez, María de los Ángeles;Castro Durand, Úrsula;García de Pablo, Alicia;Dúo Romero, Idoia;Yela Bernabé, José Ramón
    Piramide
    Para los padres es difícil comprender y educar a los hijos, y resulta aún más complicado si, además, aparec...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • (09).EDUCACION CIUDADANIA (5O-6O PRIMARIA) -5%
    Titulo del libro
    (09).EDUCACION CIUDADANIA (5O-6O PRIMARIA)
    Ana Belén Martínez Olmo;Desiderio Ferrer Delgado;María José Rodrigo del Blanco;Marta Montemoso Marín;Sergio García Martín
    Everest
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • ESTO ES JAZZ -5%
    Titulo del libro
    ESTO ES JAZZ
    GARCíA MARTíNEZ, JOSé MARíA
    Alianza
    " Esto es jazz " es una aproximación a la música más representativa del siglo XX a través de los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • (01).MATEMATICAS 3º.PRIMARIA.(EURO). -5%
    Titulo del libro
    (01).MATEMATICAS 3º.PRIMARIA.(EURO).
    Villarino Fernández, José Antonio / Martínez, María Jesús / García Solano, Ricardo / Espejo, Manuel de San
    Sm
    Cada unidad se estructura de la siguiente forma: - Página de entrada para despertar la motivación - Trat...
    No disponible

    20,31 €19,29 €

  • Del fox-tro al jazz-flamenco -5%
    Titulo del libro
    Del fox-tro al jazz-flamenco
    Garcia Martinez, Jose Maria
    Alianza
    En un principio era el fox-trot, ragtime o charlestón, nombres por los  que se conocía al jazz cuando las neg...
    No disponible

    41,95 €39,85 €

Esic en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Innovar con éxito -5%
    Titulo del libro
    Innovar con éxito
    Sainz de Vicuña, Jose María
    Esic
    La innovacion es una actitud organizacional, una capacidad que debe impregnar a las empresas en su cultura, sus...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Nuevas tendencias en comunicacion estrategica -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicacion estrategica
    Pintado Blanco, Teresa
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • COACHING PARA TODOS -5%
    Titulo del libro
    COACHING PARA TODOS
    Cardona Herrero, Sergio
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Los cien errores en el proceso de ventas -5%
    Titulo del libro
    Los cien errores en el proceso de ventas
    Martinez-vilanova Martinez, Rafael
    Esic
    En el presente libro, Rafael Martínez-Vilanova plasma toda su experiencia personal, tanto en ventas como en di...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • PRINCIPLES OF MARKETING -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPLES OF MARKETING
    Calvo, Cristina;Stanton, John
    Esic
    Mrketing reversed prior business logic 50 years ago and said «the customer is king», and the companies began ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €