LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426723529
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2352-9
Páginas:
168
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARCOMBO

Descuento:

-5%

Antes:

20,45 €

Despues:

19,43 €
IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Sus nueve unidades didácticas recogen cinco bloques de contenido: recopilación de la información necesaria para el lanzamiento de productos y servicios, el argumentario de ventas y la presentación del producto a la red comercial, definición de acciones de marketing y promoción, programación del lanzamiento e implantación en el mercado y medidas de  análisis y control de los recursos invertidos. Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de Marketing y Economía de la Empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de Marketing y Comercial en  multinacionales de gran consumo. Cada una de sus unidades didácticas contiene la formación teórica, ilustraciones, gráficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicación práctica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos más relevantes en un resumen, una autoevaluación tipo test y actividades a desarrollar. El libro se ofrece como una herramienta para los alumnos de Lanzamiento de Productos y Servicios y para profesionales del área de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la introducción en el mercado de nuevos productos en el ámbito empresarial. Ramsés Gallego Díaz: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los departamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MARKETING INTERNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL
    Gallego Díaz, Ramsés
    Marcombo
    Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing  Internacional que se imparte en el Cicl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €21,38 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Marcombo en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • COMUNICACIONES INDUSTRIALES Y WINCC -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIONES INDUSTRIALES Y WINCC
    Peciña Belmonte, Luis
    Marcombo
    Quieres adentrarte en la denominada IV Revolucion Industrial? La integracion, la digitalizacion y la conectivid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    34,80 €33,06 €

  • Gestión administrativa del comercio internacional -5%
    Titulo del libro
    Gestión administrativa del comercio internacional
    AA.VV
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos que los Títulos adaptados a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Edu...
    No disponible

    31,80 €30,21 €

  • EL SOL -5%
    Titulo del libro
    EL SOL
    JAVIER RUIZ FERNANDEZ
    Marcombo
    Aunque no faltan guías de observación solar en el mercado, es difícil encontrar una que pueda satisfacer tan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,80 €20,71 €

  • COCINAS SOLARES:FUNDAMENTOS Y APLICACIONES -5%
    Titulo del libro
    COCINAS SOLARES:FUNDAMENTOS Y APLICACIONES
    Nº 1
    Lecuona Neumann, Antonio
    Marcombo
    El libro que tiene en sus manos introduce las cocinas y hornos que cocinan con el sol y describe su importancia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,80 €14,06 €

  • DESARROLLO DE APLICACIONES CON VISUAL BASIC 2015 -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLO DE APLICACIONES CON VISUAL BASIC 2015
    TORRES MANUEL
    Marcombo
    Este libro es muy útil para crear aplicaciones propias mediante la plataforma de trabajo Visual Studio 2015. E...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,80 €22,61 €