Lean Service, management total

Lean Service, management total. Liderando el futuro de las empresas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498755138
Año de edición:
ISBN:
978-84-9875-513-8
Páginas:
464
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Gestión 2000

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

ManifiestoáLean Service:ásiete pilares y veinte principios innovadores  avalados por cincuenta directivos con los que podrás transformar tu compañía.
 Desde hace décadas, la filosofía Lean Manufacturing tiene un gran éxito en muchas empresas que se han propuesto hacer más con menos, eliminar todo lo que carece de valor añadido y centrarse en el cliente  y las personas. Gracias a su eficacia, se ha convertido en una de las  hojas de ruta esenciales para aquellas compañías que quieren ser más competitivas, eficientes y rentables.
 La fuerza del libro reside en trasladar la filosofía del Lean Manufacturing propia del entorno industrial y llevarla al ámbito de los servicios, convirtiéndose en Lean Service y que los autores, manteniendo su esencia, han adaptado su enfoque al siglo xxi, aportando una metodología que permitirá a las empresas afrontar cualquier desafío, transformándolo en oportunidad y construyendo desde  el presente un futuro mejor.á á
 Lean Service, management total contribuye a generar una hoja de ruta clara ante los nuevos modelos de negocios, basados en un management transversal y global. Un contexto donde se requieren mentes abiertas que entiendan que el mundo se mueve hacia un nuevo paradigma, empoderado por el conocimiento, que necesita de una visión y propósito  empresarial sustentado en la acción y situando a las personas en el centro, convirtiéndola en una obra de referencia, clave para transformar y liderar las empresas.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LEAN SERVICE, MANAGEMENT TOTAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LEAN SERVICE, MANAGEMENT TOTAL
    GUILLERMO PÉREZ MORALES;JOSÉ LUIS MORATO GÓMEZ
    Gestion 2000
    Manifiesto Lean Service: siete pilares y veinte principios innovadores avalados por cincuenta directivos con los q...

    9,35 €8,88 €

Gestion 2000 en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Prepare un buen Plan de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Prepare un buen Plan de Marketing
    Ros Jay
    Gestion 2000
    Un buen Plan de Marketing es una de las principales claves del éxito empresarial. Este libro expone cómo prep...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • La intuición en la empresa -5%
    Titulo del libro
    La intuición en la empresa
    Enebral Jose / Valderrama Beatriz
    Gestion 2000
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • El éxito en seis cafés -5%
    Titulo del libro
    El éxito en seis cafés
    Pino Bethencourt Gallagher
    Gestion 2000
    ¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho ?yo tengo un contacto? o ?yo con...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho? -5%
    Titulo del libro
    Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho?
    Peter Sander
    Gestion 2000
    Jobs era una persona verdaderamente fuera de lo común. Lo que todos hemos aprendido de él es incalculable, y ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Liderazgo infinito -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo infinito
    Marcilla, José
    Gestion 2000
    ultivando talentos y valores en un mundo conectado Vivimos en los albores de un cambio social sin precedentes, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €