Les fronteres del multilingüisme. Una visió actual i pluridisciplinar sobre el multilingüisme en la

Les fronteres del multilingüisme. Una visió actual i pluridisciplinar sobre el multilingüisme en la

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889957
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-995-7
Páginas:
180
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En aquest llibre el lector hi trobará conferéncies que giren al voltant del multilingüismeen relació amb ámbits com ara les TIC, l¿empresa, o l¿ensenyament. Hii trobará tractades algunes qüestions com ara la voluntat de comunicar en una segona llengua a cárrec del professor Peter MacIntyre, els efectes de la falta de competéncies lingüístiques de les empreses sobre l¿economia europea (ELAN) de la má  del professor Stephen Hagen, o el paper de les TIC en el multilingüisme, a cárrec del professor Mikel L. Forcada i de Jeremy Evas. Tots els articles publicats en aquest llibre han estat promoguts  per la Cátedra de Multilingüisme de la UOC a través dels seus cicles de conferéncies, i tot formant part de les activitats de recerca, formació, informació i documentació sobre el multilingüisme com a mitjá de desenvolupament social i económic de la societat.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Liderazgo emocional -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo emocional
    Boyatzis, Richard / McKee, Annie
    Deusto
    Enálasáactualesácondicionesádeápresiónáconstante,áhastaálosálíderesámá sáresonantesáterminanáca...
    No disponible

    29,85 €28,36 €

  • Presentaciones e Imagen -5%
    Titulo del libro
    Presentaciones e Imagen
    Elena Lucio Mera
    Ideaspropias
    Vivimos en la cultura de la imagen. Una cultura que lo impregna todo. Hasta tal punto que si queremos vender un...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • SEVILLA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    SEVILLA
    GONZALEZ DORADO, ANTONIO
    Moneda y credito
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,21 €6,85 €

  • FOUR -5%
    Titulo del libro
    FOUR
    Galloway, Scott
    Conecta
    Amazon, Apple, Facebook y Google son las cuatro empresas más influyentes del mundo.Casi todo el mundo cree sab...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • MARKETING -5%
    Titulo del libro
    MARKETING
    KERIN
    Mc graw hill interamericana
    El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoria a empresas en el campo del marketing p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    62,25 €59,14 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LA BIBLIOTECA PUBLICA TRAS LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS -5%
    Titulo del libro
    LA BIBLIOTECA PUBLICA TRAS LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Funiversity. Els mitjans de comunicació canvien la universitat -5%
    Titulo del libro
    Funiversity. Els mitjans de comunicació canvien la universitat
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    Funiversity és la millor drecera possible per parlar d'una universitat  divertida. Vol ser un crit de guerra. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €

  • ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,50 €13,78 €

  • Periodismo de marcas -5%
    Titulo del libro
    Periodismo de marcas
    Campo, Carlos J.
    Uoc editorial
    El periodismo de marcas es para unos pocos. Da lo mismo si se trata de  enormes marcas multinacionales o de peq...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €

  • Glosario de marketing digital -5%
    Titulo del libro
    Glosario de marketing digital
    Nº 680
    Martin-Guart, Ramon
    Uoc editorial
    El contexto de la comunicación digital suele estar repleto de palabras  y expresiones a menudo incomprensibles...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €