Logistica Integral (2ª Ed.)

Logistica Integral (2ª Ed.)

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788492735747
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92735-74-7
Páginas:
820
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

36,00 €

Despues:

34,20 €
IVA incluido
Comprar

Este manual es una guía práctica y actualizada, desarrollada por profesionales del sector del más alto nivel, que sirve de apoyo a las decisiones que los directivos y responsables de la organización de actividades relacionadas con al logística han de tomar para planificar, diseñar, estructurar y mejorar todos los procesos que componen el sistema logístico, con el fin de poner los productos y servicios al alcance de los clientes en el mejor tiempo y al menor coste posible.
 
 El entorno industrial se ha visto transformado en los últimos años por  factores como el gran competencia derivada de la globalización, las nuevas tecnologías que han dado lugar a la aparición de productos y servicios más sofisticados y disponibles en cualquier punto, y el aumento de las expectativas del cliente.
 
 En este contexto, la logística y especialmente la gestión de la cadena  de suministros o supply chain management (SCM) - aprovisionamientos, producción, almacenaje, distribución, transporte y servicio al cliente  - es una de las áreas de la gestión empresarial que más se ha desarrollado en la última década, y cuyo crecimiento continuará en el futuro.
 
 La logística es un aspecto fundamental en la actividad empresarial, que comienza y termina en el cliente, integrando todas las funciones y  procesos para satisfacer sus necesidades. Todas las decisiones logísticas que afectan a la cadena de suministros y distribución deben  considerar su gestión integral y visión global.
 
 La integración de los actores de la cadena de suministros y distribución permite optimizar los costes, logrando una coordinación eficaz de los procesos logísticos que utilizan las organizaciones, y una gestión adecuada del flujo de productos y servicios de la cadena logística y del flujo de información en que se apoya.
 
 Este manual traspasa el análisis de los límites de la empresa, señalando cómo coordinar las actuaciones del flujo de materiales y de información con el resto de empresas implicadas en la cadena, como son  los proveedores y clientes, además de considerar las decisiones a tomar sobre qué comprar en el mercado, qué producir internamente y cuáles son las actividades que tiene que realizar la empresa por sí misma o aquellas que le conviene externalizar.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EMPRENDIENDO LA EXCELENCIA EN EL RETAIL -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDIENDO LA EXCELENCIA EN EL RETAIL
    DEULOFEU AYMAR, JOAQUIM
    Piramide
    En esta obra se trata de trasladar al lector una alternativa de modelo  de negocio más acorde con las necesida...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • FINANCIACIÓN BANCARIA A CORTO PLAZO -5%
    Titulo del libro
    FINANCIACIÓN BANCARIA A CORTO PLAZO
    Ortega, Francisco Javier
    Esic
    Este cuaderno de documentación pretende dar a conocer los productos bancarios existentes en la actualidad...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Plan General de Contabilidad. (Pre-venta. Prevista publicación 31 mayo) -5%
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad. (Pre-venta. Prevista publicación 31 mayo)
    AA.VV
    Paraninfo
    El Plan General de Contabilidad (PGC) se aprobó por el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, como desarr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • HACKEANDO EL FUTURO DEL DINERO -5%
    Titulo del libro
    HACKEANDO EL FUTURO DEL DINERO
    Amat, Oriol
    Profit
    Tras el rescate bancario y la crisis financiera mundial, la ira hacia el sistema financiero no hizo más que au...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €18,53 €

  • Marketing social -5%
    Titulo del libro
    Marketing social
    Rabassa Asenjo, Bernardo (Autor / a)
    Piramide
    El marketing social es una nueva metodología de comunicación de enorme  efectividad, que se basa en los inter...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Fundacion confemetal en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Empatía: ponte en su lugar (2ª edición) -5%
    Titulo del libro
    Empatía: ponte en su lugar (2ª edición)
    Córcoles Cubero, Ana Isabel
    Fundacion confemetal
    ¿Qué es la empatía?, ¿para qué sirve?, ¿cuándo es preciso ponerla en práctica?, ¿qué ventajas genera ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

  • GUIA BASICA PARA MANDOS INTERMEDIOS Y JEFES DE EQUIPO 2020 -5%
    Titulo del libro
    GUIA BASICA PARA MANDOS INTERMEDIOS Y JEFES DE EQUIPO 2020
    THOMAS, CHRIS J
    Fundacion confemetal
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,88 €16,99 €

  • UX para empresas -5%
    Titulo del libro
    UX para empresas
    Nº 3
    Labrador Ruiz de la Hermosa, Emiliano
    Fundacion confemetal
    "Seguramente has asistido a muchas reuniones en las que han aparecido las siglas UX. Probablemente, en contexto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Derechos Del Viajero -5%
    Titulo del libro
    Derechos Del Viajero
    Adarve Corporacion Juridica
    Fundacion confemetal
    Sin duda, en los últimos años viajar se ha hecho más económico y asequible a cualquier ciudadano. Aun así,...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • LEAN GAMIFICATION -5%
    Titulo del libro
    LEAN GAMIFICATION
    AA.VV
    Fundacion confemetal
    ¿ Cómo se desarrolla un producto de éxito? ¿Cómo se motiva al cliente para que desee usarlo?  Co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €