Los impresos antiguos

Los impresos antiguos. GENESIS MATERIAL Y SU REPERCUSION EN LA TRANSMISION DE LOS TEXTOS

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490644737
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-473-7
Páginas:
134
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
120
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
EPI

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

Sin importar que los documentos sean antiguos o modernos, manuscritos o impresos, analógicos o digitales, son la unión casi indisoluble de: texto -contenido- y soporte -continente-. Y aunque los primeros suelen  pervivir más que los segundos, cada vez que una obra se vuelve a presentar a una sociedad, su materialización -según el lugar, la época  y las técnicas utilizadas- puede modificar y transformar su aspecto y  recepción... Ese proceso, tan antiguo como la escritura misma, sigue siendo vigente hoy. Por ello es importante conocer el devenir histórico de los documentos de otras épocas -en este caso el de los "impresos antiguos"-, pues muchos de los fenómenos que ahora se presentan como "nuevos" en el mundo de la información, no son más que un revenant de otros tiempos. Las soluciones con las que otros resolvieron esos "problemas", pueden hoy arrojar luz sobre cómo hacer frente a los retos de las modernas profesiones de la información.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Social Media. Herram.De Gestion Para El Community Manager -5%
    Titulo del libro
    Social Media. Herram.De Gestion Para El Community Manager
    Martin Blanco, Victoriano
    Fundacion confemetal
    Los social media son sistemas abiertos a todo el mundo, donde se fomenta la participación y se difumina la lí...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • CLUBES DE FUTBOL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CLUBES DE FUTBOL
    INSTITUTO DE PLANIFICACION CONTABLE
    Ministerio de economia y hacienda
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • La estrategia de comunicación de las startups en España -5%
    Titulo del libro
    La estrategia de comunicación de las startups en España
    Román Morán, Yolanda
    Uoc editorial
    El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • Integrarse y destacar -5%
    Titulo del libro
    Integrarse y destacar
    Mcgarvie
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Un nuevo mundo feliz -5%
    Titulo del libro
    Un nuevo mundo feliz
    Buarque, Cristovam
    Taurus
    En el siglo xxi las viejas palabras van perdiendo su significado mientras surgen otras, fruto de una nueva real...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera