Marca y comunicación empresarial

Marca y comunicación empresarial

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292716
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-271-6
Páginas:
106
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
12
Alto:
18
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EPI

Descuento:

-5%

Antes:

11,00 €

Despues:

10,45 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. El libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Fuentes de información médica -5%
    Titulo del libro
    Fuentes de información médica
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    Webs, blogs, redes sociales y podcasts. Pero también dípticos, libros,  charlas, reuniones de autoayuda y vid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios -5%
    Titulo del libro
    Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    El aumento de la esperanza de vida, los avances científicos y tecnológicos y la adopción de una actitud proa...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
    IGNASI FERRER LORENZO;PABLO MEDINA AGUERREBERE
    Diaz de santos
    El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a ...

    12,99 €12,34 €

  • Dirección empresarial para publicitarios -5%
    Titulo del libro
    Dirección empresarial para publicitarios
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Dykinson 2000
    La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relacione...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Técnicos del Ministerio de Hacienda -5%
    Titulo del libro
    Técnicos del Ministerio de Hacienda
    Profesores del CEF
    Cef
    El CEF.- comenzó su andadura en octubre de 1977, unos meses antes de que se realizara la primera convocatoria ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    48,50 €46,08 €

  • HACIENDA PÚBLICA 1: TEORÍA PRESUPUESTO Y GASTO PÚBLICO -5%
    Titulo del libro
    HACIENDA PÚBLICA 1: TEORÍA PRESUPUESTO Y GASTO PÚBLICO
    NAVARRO, REYES
    Pearson-prentice hall
    Parte I. Conceptos básicos de la Hacienda Pública 1. Actividad económica, economía pública y actividad fin...
    No disponible

    37,42 €35,55 €

  • Buenos Dias, ¿En Que Puedo Ayudarle? -5%
    Titulo del libro
    Buenos Dias, ¿En Que Puedo Ayudarle?
    Lozano Perez, Jose Luis / Bonora Xerri, F.
    Fundacion confemetal
    Entras a una tienda y te encuentras a dos o tres personas hablando entre sí o mirando la pantalla de su monito...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Hacia una economía sin pobreza
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Hacia una economía sin pobreza
    Denti Casas, Federico Guillermo
    Eduvim (ibd)
    La Ciencia Económica debe proponer modos de organización económica con  arreglo a fines últimos deseables. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    35,71 €33,92 €

  • MICROECONOMICS, GLOBAL E -5%
    Titulo del libro
    MICROECONOMICS, GLOBAL E
    ROBERTPINDYCK
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    75,50 €71,73 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Traducción y accesibilidad audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Traducción y accesibilidad audiovisual
    AA.VV
    Uoc editorial
    Traducción y accesibilidad audiovisual ofrece un breve pero riguroso recorrido a través de la historia de la ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Els estats financers -5%
    Titulo del libro
    Els estats financers
    Coll, Carme
    Uoc editorial
    Els estats financers són els comptes anuals d'una empresa. Són una radiografia dels números de la companyia....
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Fundamentos de informática en entornos bioinformáticos -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de informática en entornos bioinformáticos
    Blanco García, Enrique
    Uoc editorial
    Estamos asistiendo en los últimos años a una revolución tecnológica que posibilita la realización de exper...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • íA tomar por mundo! La vuelta al mundo con 20 euros -5%
    Titulo del libro
    íA tomar por mundo! La vuelta al mundo con 20 euros
    Pablo García, José
    Uoc editorial
    Dos jóvenes periodistas en paro, hartos de la situación laboral en España, cogieron la calculadora y echaron...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • La escuela incluida -5%
    Titulo del libro
    La escuela incluida
    Nº 695
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro aborda el origen y la definición del concepto de escuela incluida, así como los aspectos sociales,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €