Marketing cinematográfico

Marketing cinematográfico. Como proporcionar una pelicula en el entorno digital

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491160342
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9116-034-2
Páginas:
181
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOC

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Detrás del estreno de una película, existe una cuidada estrategia en la que se llevan a cabo distintas acciones con un objetivo común: conseguir un buen debut en cines y, por extensión, un recorrido comercial óptimo en el resto de las ventanas de explotación. Este libro aborda la promoción de una película de manera global. El lector descubrirá, de la mano de sus autores, las principales herramientas y estrategias que la empresa audiovisual tiene a su disposición durante toda la cadena de generación de valor de un título: desde la idea creativa hasta el día de su proyección en salas. Por un lado se exponen los procesos, estrategias, materiales y medios que forman parte de una campaña de marketing cinematográfico para explicar, posicionar y promocionar un título entre los espectadores potenciales.  En segundo lugar se abordan las técnicas que proporciona la investigación de mercado para definir productos más afines, dimensionar la película y conocer mejorel público objetivo (target) al  que nos dirigimos. Por último se explican las posibilidadesde promoción que ofrecen las redes sociales al sector del entretenimiento, especialmente en uno de los nichos de audiencia más esquivo: los jóvenes.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL TÍTULO ES EL PRINCIPIO DEL FILM -5%
    Titulo del libro
    EL TÍTULO ES EL PRINCIPIO DEL FILM
    Nº 52
    Díaz, Quim
    Laertes
    Más allá de la historiografía clásica del cine, sujeta a los conceptos  de autoría, narración o cronolog...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • La comunicación es vida -5%
    Titulo del libro
    La comunicación es vida
    Niqui Espinosa, Cinto
    Uoc editorial
    El libro hace un recorrido intelectual sobre el «bien» y el «mal» que la comunicación audiovisual genera e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,50 €25,18 €

  • DIVINAS Y HUMANAS -5%
    Titulo del libro
    DIVINAS Y HUMANAS
    AGUILAR, JOSÈ
    Notorious
    25 grandes personalidades del teatro, del cine o la televisión como Sara Montiel, Carmen Sevilla, Julia Gutier...
    No disponible

    27,96 €26,56 €

  • PAISAJES EN LA LITERATURA Y EL CINE
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    PAISAJES EN LA LITERATURA Y EL CINE
    BLAZQUEZ MATEOS, EDUARDO
    Blazquez mateos, eduardo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,50 €9,98 €

  • FLAMENCO Y CINE -5%
    Titulo del libro
    FLAMENCO Y CINE
    Aguilar, Carlos;Haas, Anita
    Catedra
    " El flamenco no fue un espectáculo, ni nació para ser un espectáculo:  era la forma de expresión de un pue...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €26,51 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera