Marketing de servicios

Marketing de servicios

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9789702615156
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-970-26-1515-6
Páginas:
850
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PEARSON EDUCACION

Descuento:

-5%

Antes:

49,95 €

Despues:

47,45 €
IVA incluido

Nueva estructura > Quince capítulos que incluyen conceptos dignos de recordar y que están organizados en una estructura que facilita el desarrollo de estrategias de marketing de servicios aficaces. Nuevas lecturas > Once lecturas con enfoque administrativo. Nuevos casos > Dieciocho casos interesantes y actuales que fueron probados en el salón de clases, los cuales abarcan una amplia gama de industrias y situaciones. Para obtener mayor información acerca del tema, visite www.pearsoned ucacion.net/lovelock

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Sí te da la vida -5%
    Titulo del libro
    Sí te da la vida
    Hermida, Mapi
    Plataforma editorial
    La escasez de tiempo es uno de nuestros grandes problemas. Sí te da la  vida pone el foco en el crecimiento pe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • COMERCIO Y PODER -5%
    Titulo del libro
    COMERCIO Y PODER
    Girón Pascual, Rafael M.
    Univ.valladolid
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Economia y democracia -5%
    Titulo del libro
    Economia y democracia
    Garteiz, Javier
    Dykinson 2000
    En este libro se abordan las razones de filosofía jurídica y económica, que sostienen como imperativo categÃ...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • MANUAL PARA LA EMPRESA DE MODA -5%
    Titulo del libro
    MANUAL PARA LA EMPRESA DE MODA
    Nº 35
    GONZALEZ, PEDRO
    Almuzara editorial
    La moda española se ha ganado su propio espacio en elcompetitivo panorama internacional. El madein Spain se ha...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • América Latina : Economías y sociedades -5%
    Titulo del libro
    América Latina : Economías y sociedades
    Lambert, Denis-Clair
    Fondo cultura economica (fce)
    La dominación colonial y neocolonial persistió en América Latina durante el tiempo suficiente para que se ar...
    No disponible

    5,90 €5,61 €

Pearson-prentice hall en Libreria y Espacio Cultural La Tijera