MARKETING INTERNACIONAL.(EMPRESA Y GESTION)

MARKETING INTERNACIONAL.(EMPRESA Y GESTION). Nuevas perspectivas para un mercado globalizado

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436820300
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2030-0
Páginas:
416
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

39,95 €

Despues:

37,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La globalización de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera año tras año y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El  comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que significa que «el mercado es todo el mundo». En este entorno, la empresa tiene que adaptarse constantemente a estos cambios, desarrollando e implantando estrategias de internacionalización de sus productos y marcas que le permitan crear las ventajas y sinergias competitivas necesarias para, en primer lugar, defender los mercados ya consolidados y, en segundo lugar, desarrollar estrategias de crecimiento en otros nuevos. En esta obra se analizan y presentan los instrumentos y estrategias de  análisis, selección, penetración y consolidación de mercados internacionales, profundizando en las estrategias y políticas que las empresas pueden desarrollar para no sólo exportar sus productos y servicios, sino también consolidar sus marcas en el mercado global. En  el desarrollo de los temas tratados se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, explicando los conceptos e ideas con numerosos ejemplos y casos prácticos sin renunciar por ello al rigor. De esta forma, el lector descubrirá, de manera clara y amena, la realidad más actual del marketing internacional.Material de apoyo al profesorado (IMARK-CD). Marketing internacional y globalización. Valoración del entorno del marketing internacional. El entorno cultural de los países. Análisis del entorno político. Análisis del entorno legal. Análisis del entorno específico de la empresa-análisis competitivo internacional. La investigación de mercados exteriores y el estudio del mercado internacional. Selección de mercados exteriores. Formas de entrada en los mercados exteriores a través de la exportación. Formas de entrada distintas a la exportación. Estrategias de marketing internacional. Las decisiones del programa de  marketing mix internacional. Otras decisiones sobre el programa de marketing mix. La política de comunicación y posicionamiento internacional.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Marcas internacionales -5%
    Titulo del libro
    Marcas internacionales
    Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globaliz...
    No disponible

    41,95 €39,85 €

  • MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario / Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,00 €37,05 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • BATIENDO A WALL STREET -5%
    Titulo del libro
    BATIENDO A WALL STREET
    Lynch, Peter
    Deusto
    El legendario gestor de fondos Peter Lynch explica en este libro sus estrategias de inversión y sus claves sob...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • La economía Long Tail -5%
    Titulo del libro
    La economía Long Tail
    Anderson, Chris
    Empresa activa
    Con la llegada de Internet, un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. Se trata de l...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • EL ARTE DE GESTIONAR LOS CONFLICTOS EN LA VIDA Y LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE GESTIONAR LOS CONFLICTOS EN LA VIDA Y LA EMPRESA
    Kfir, Amir;Hecht, Stephen
    Conecta
    El método Nonflict, adoptado con éxito por empresas y foros de todo el  mundo, es un excelente instrumento pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €17,01 €

  • No son cuentos chinos -5%
    Titulo del libro
    No son cuentos chinos
    GARCÍA CRESPO, ÁNGEL
    Empresa activa
    No son cuentos chinosEl maravilloso circo empresarial! Se trata de una  divertida historia que reflexiona sobre...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • ESCUELA DE ÈXITO, DINERO Y FELICIDAD -5%
    Titulo del libro
    ESCUELA DE ÈXITO, DINERO Y FELICIDAD
    SERRANO RUIZ, FRANCISCA
    Espasa calpe
    ¿QUÉ ES EL DINERO? ¿CÓMO SE OBTIENE? ¿CUÁL ESNUESTRA RELACIÓN CON TAN INTERESANTE MATERIAL?¿QUÉ DIFERE...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Piramide en Libreria y Espacio Cultural La Tijera