Nuevas tendencias en marketing

Nuevas tendencias en marketing

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423420070
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-2007-0
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
IDEAS IMPACTO

Descuento:

-5%

Antes:

17,30 €

Despues:

16,44 €
IVA incluido

Con colaboradores de renombre en el ámbito del márketing como David A.  Aaker y Kevin Keller, este libro ofrece una mirada variada a las últimas tendencias en márketing. Este indispensable volumen ayudará a los directivos a planear e implementar programas de márketing estratégicos que abarcarán desde la creación de marcas globales hasta la gestión de los rumores.

Deusto en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • COME ON! -5%
    Titulo del libro
    COME ON!
    AA.VV
    Deusto
    Las tendencias globales actuales no son sostenibles. Así lo ha venido advirtiendo durante largo tiempo el Club...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • LO ÚNICO IMPORTANTE -5%
    Titulo del libro
    LO ÚNICO IMPORTANTE
    EL-ERIAN, MOHAMED A.
    Deusto
    La crisis financiera global que sacudió el mundo entre 2008 y 2009 dejó paso a una frustrante «nueva normali...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Make a dream -5%
    Titulo del libro
    Make a dream
    Huete Luis M.
    Deusto
    No disponible

    59,95 €56,95 €

  • Contabilidad general -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad general
    Jesús Omeñaca García
    Deusto
    Edición totalmente actualizada con lo establecido en el RD 1514/2007 por el que se aprueba el Nuevo Plan Gener...
    No disponible

    42,99 €40,84 €

  • Cómo confeccionar nóminas y seguros sociales 2020 -5%
    Titulo del libro
    Cómo confeccionar nóminas y seguros sociales 2020
    Ferrer López, Miguel Ángel
    Deusto
    La confección de los recibos de salarios, la subsiguiente liquidación de las cuotas a la Seguridad Social, as...
    No disponible

    54,95 €52,20 €