Descuento:
-5%Antes:
Despues:
9,50 €El objetivo principal del Observatorio es atender los datos que la industria ofrece a travテゥs de los diversos informes que se publican cada aテアo y cruzar dichos datos con aquellos contenidos que se derivan y que estテ。n transformando la realidad del mercado de la comunicaciテウn en general y de la propia actividad de las compaテアテュas. En el volumen con el estudio completo podrテ。n consultar la informaciテウn tanto cualitativa como cuantitativa acerca de la evoluciテウn del mercado de la comunicaciテウn y actividad pubicitaria haciendo especial hincapiテゥ en la evoluciテウn cualitativa que ha sufrido el sector en los テコltimos cuatro aテアos, perテュodo en el que hemos venido confeccionando el actual Observatorio y se hace un repaso al mercado de la comunicaciテウn y actividad publicitaria a nivel mundial que puede ayudar a posicionar la importancia de nuestro sector en un entorno global. Indudablemente, el sector sigue careciendo de datos homogテゥneos de evaluaciテウn y ofrece lagunas de informaciテウn que no permiten profundizar todo lo deseable a nivel de mercado; esto no obstante, en el presente resumen ejecutivo, les ofrecemos una informaciテウn extractada que, basテ。ndose exclusivamente en fuentes reconocidas y aceptadas por el mercado, permiten apreciar el estado del sector y las principales tendencias en el mundo de la comunicaciテウn y actividad publicitaria. Al igual que en el estudio, el presente resumen se divide en cuatro capテュtulos: Capテュtulo I se hace una exposiciテウn de la actualidad del mercado de la comunicaciテウn y actividad publicitaria. Capテュtulo II se hace un repaso a la importancia de la comunicaciテウn y actividad publicitaria y del impacto que la misma tiene en el global de la actividad econテウmica de nuestra sociedad . Capテュtulo III refleja el estado de la actividad y comunicaciテウn publicitaria a nivel microeconテウmico con un anテ。lisis de la actividad empresarial y de negocio del sector en Espaテアa. Capテュtulo IV se resumen las conclusiones que consideramos mテ。s importantes de los anテ。lisis realizados en las distintas テ。reas.