Observatorio de la publicidad en Espaテアa 2018

Observatorio de la publicidad en Espaテアa 2018

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788417513597
Aテアo de ediciテウn:
ISBN:
978-84-17513-59-7
Pテ。ginas:
78
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colecciテウn:
Libros profesionales

Descuento:

-5%

Antes:

10,00 €

Despues:

9,50 €
IVA incluido
Comprar

El objetivo principal del Observatorio es atender los datos que la industria ofrece a travテゥs de los diversos informes que se publican cada aテアo y cruzar dichos datos con aquellos contenidos que se derivan y que estテ。n transformando la realidad del mercado de la comunicaciテウn en general y de la propia actividad de las compaテアテュas. En el volumen con el estudio completo podrテ。n consultar la informaciテウn tanto cualitativa como cuantitativa acerca de la evoluciテウn del mercado de la  comunicaciテウn y actividad pubicitaria haciendo especial hincapiテゥ en la  evoluciテウn cualitativa que ha sufrido el sector en los テコltimos cuatro aテアos, perテュodo en el que hemos venido confeccionando el actual Observatorio y se hace un repaso al mercado de la comunicaciテウn y actividad publicitaria a nivel mundial que puede ayudar a posicionar la importancia de nuestro sector en un entorno global. Indudablemente, el sector sigue careciendo de datos homogテゥneos de evaluaciテウn y ofrece lagunas de informaciテウn que no permiten profundizar  todo lo deseable a nivel de mercado; esto no obstante, en el presente  resumen ejecutivo, les ofrecemos una informaciテウn extractada que, basテ。ndose exclusivamente en fuentes reconocidas y aceptadas por el mercado, permiten apreciar el estado del sector y las principales tendencias en el mundo de la comunicaciテウn y actividad publicitaria. Al  igual que en el estudio, el presente resumen se divide en cuatro capテュtulos: Capテュtulo I se hace una exposiciテウn de la actualidad del mercado de la comunicaciテウn y actividad publicitaria. Capテュtulo II se hace un repaso a la importancia de la comunicaciテウn y actividad publicitaria y del impacto que la misma tiene en el global de la actividad econテウmica de nuestra sociedad . Capテュtulo III refleja el estado de la actividad y comunicaciテウn publicitaria a nivel microeconテウmico con un anテ。lisis de la actividad empresarial y de negocio del sector en Espaテアa. Capテュtulo IV se resumen las conclusiones que consideramos mテ。s importantes de los anテ。lisis realizados en las distintas テ。reas.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Esic editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera