OUTSIDE INSIGHT

OUTSIDE INSIGHT. El uso de la inteligencia artificial para navegar por un mundo inundado de datos

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513481
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-48-1
Páginas:
253
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Outside Insight es un nuevo paradigma para sobrevivir y vencer en una nueva realidad digital, donde las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter pueden ser analizadas en tiempo real.
 
 La toma de decisiones convencional en las empresas depende mucho de los datos de origen interno e ignora en gran parte la riqueza de los datos de origen externo que están cada vez más disponibles en Internet. Las compañías que no incluyan informaciones externas en sus procesos de toma de decisiones sufrirán, consecuentemente, en la calidad de estas decisiones y, a la larga, se quedarán detrás de la competencia.
 
 En Outside Insight, el emprendedor y CEO de Meltwater Jorn Lyseggen describe los insights tan valiosos, pero muchas veces infrautilizados,  que pueden descubrirse en las informaciones que las empresas y las personas dejamos en Internet, nuestras «huellas digitales». Nos muestra cómo pueden usarse estas huellas para generar más inteligencia  en las organizaciones con beneficios evidentes para quienes toman las  decisiones, desde los ejecutivos de marketing y comunicación hasta los desarrolladores de productos, inversores y alta dirección.
 
 En un libro rico en contenido y a la vez accesible, con muchos ejemplos prácticos de experiencias de empresas como Apple y Facebook, y también de diferentes campos de actuación como la gestión de riesgos, crisis, mercado bursátil, entre otros. Outside Insight demuestra cómo los datos públicamente disponibles en los anuncios de empleo, las noticias online, las conversaciones en las redes sociales,  o los mismos registros de patentes ofrecen un tesoro escondido para la captación de inteligencia competitiva y la formulación de estrategias.
 
 Outside Insight es una guía práctica sobre cómo romper con los esquemas tradicionales de la toma de decisiones empresariales para adaptarse a la nueva realidad digital. Es un libro que enseña cómo obtener informaciones de origen externo para crear una potente ventaja
 fundamentada en informaciones públicas.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • economia, gestao e saude -5%
    Titulo del libro
    economia, gestao e saude
    Queiroz Barbosa, Allan Claudius
    EdiÇoes colibri
    O sucesso nas relações bilaterais entre países depende cada vez mais de simetria e equilíbrio, visando gara...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,72 €13,98 €

  • Revoluciona el algoritmo -5%
    Titulo del libro
    Revoluciona el algoritmo
    Gay Zaragoza, Víctor
    Rba
    Vivimos en un entorno narrativo basado en algoritmos en el que el storytelling es una herramienta esencial para...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • SUPUESTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    SUPUESTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    RIVERO ROMERO, JOSE
    Editorial trivium
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,03 €14,28 €

  • Creadores de riqueza -5%
    Titulo del libro
    Creadores de riqueza
    Gómez, Alejandro
    Union editorial
    ¿Qué hay detrás del éxito de compañías como Ford, General Motors, Procter&Gamble, Coca-Cola, Disney, BMW,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,80 €19,76 €

  • 5 STEPS TO A 5 AP MICROECONOMICS 2018 -5%
    Titulo del libro
    5 STEPS TO A 5 AP MICROECONOMICS 2018
    Dodge, Eric. R.
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    15,81 €15,02 €

Esic en Libreria y Espacio Cultural La Tijera