Patrocinio empresarial

Patrocinio empresarial

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560501
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-050-1
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

29,90 €

Despues:

28,41 €
IVA incluido

La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y la buena reputación son objetivos capitales hacia los que se dirigen las compañías. Es por eso que el patrocinio, en sus diferentes ámbitos de actuación, adquiere ahora una dimensión innovadora como portador de la  nueva sensibilidad de las empresas, comprometidas además con la ética  y la sostenibilidad del entorno en el que operan. Esta es una obra de gran valor práctico, que establece las principales  tendencias en la gestión del patrocinio, a través de la visión de uno  de los más reconocidos especialistas de nuestro país.
 Presentación de Joan Manuel Tresseras i Gaju
 Agradecimientos
 Prólogo de Manuel Parés i Maicas
 PRIMERA PARTE: Aspectos teóricos 1. Introducción 2. Antecedentes 3. Terminología y conceptos básicos 4. El patrocinio como un instrumento de comunicación empresarial 5. El patrocinio como un ejercicio de responsabilidad social empresarial
 SEGUNDA PARTE: Los sectores sociales 6. Patrocinio empresarial y administraciones públicas 7. El tercer sector 8. Las empresas 9. Las Cajas de Ahorros y su obra social
 TERCERA PARTE: Ambitos del patrocinio 10. El patrocinio de la cultura 11. Patrocinio de carácter social 12. El patrocinio de los medios de comunicación 13. Patrocinio del deporte
 CUARTA PARTE: Cómo buscar patrocinador 14. Cómo buscar patrocinador: Metodología de una captación de recursos  de patrocinio
 Notas
 Anexos
 Propietarios de las imágenes y los cuadros
 Bibliografía

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL PATROCINI EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    EL PATROCINI EMPRESARIAL
    Nº 23447
    Clotas i Cierco, Pere
    Lid
    Pere Clotas analitza el valor del patrocini com una eina estratègica de comunicació empresarial i com un exer...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Principios y estrategias de marketing (nueva ed.) (incluye web) -5%
    Titulo del libro
    Principios y estrategias de marketing (nueva ed.) (incluye web)
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más r...
    No disponible

    32,90 €31,26 €

  • Produtos e servizos na banca -5%
    Titulo del libro
    Produtos e servizos na banca
    ', María del Mar Argiba'
    Ideaspropias
    Este manual 'Produtos e Servizos na Banca', pertencente á familia profesional de 'Seguros e Finanzas', foi pub...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Manual atencion a clientes y usuario -5%
    Titulo del libro
    Manual atencion a clientes y usuario
    Villa, Juan P.
    Profit
    Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

  • Cómo gestionar la innovación -5%
    Titulo del libro
    Cómo gestionar la innovación
    BARBA, ENRIC / MAGARZO, JOSE RAMON
    Doblerre editorial
    Se describen las maneras mejor probadas para implantar un sistema de innovación eficaz en las empresas y las o...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,50 €16,63 €

  • 5G Soñemos Juntos -5%
    Titulo del libro
    5G Soñemos Juntos
    Tenorio Sanz, Santiago
    El viso media
    Soñemos. En la centésima parte de lo que dura un parpadeo, creemos juntos un mundo en el que la tecnología s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

Lid en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Rebelión en las marcas -5%
    Titulo del libro
    Rebelión en las marcas
    Fernando Olivares
    Lid
    Las marcas de distribuidor, conocidas popularmente como marcas blancas, han convulsionado el mercado en los úl...
    No disponible

    4,90 €4,66 €

  • Exito con o sin crisis -5%
    Titulo del libro
    Exito con o sin crisis
    Dias Cardiel, Jorge
    Lid
    Un retrato de la realidad empresarial de este país a través de los casos de éxito de numerosas empresas espa...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • KNOWMADS -5%
    Titulo del libro
    KNOWMADS
    ROCA RAQUEL
    Lid
    Toma de conciencia y un plan de acción. Eso es lo que te propone este libro: resetear las ideas y costumbres q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Diccionario Lid de construcción e inmobiliario -5%
    Titulo del libro
    Diccionario Lid de construcción e inmobiliario
    Elosua, Marcelino
    Lid
    El diccionario más especializado del sector con 10.000 términos de arquitectura, construcción, inmobili...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • Foodtech -5%
    Titulo del libro
    Foodtech
    Beatriz Romanos Hernando
    Lid
    La ciencia y la tecnología más avanzadas han aterrizado en nuestra dieta y en la forma en la que producimos l...
    No disponible

    22,95 €21,80 €