Persuasión y manipulación en la era audiovisual

Persuasión y manipulación en la era audiovisual

Editorial:
Verbum
EAN:
9788413370736
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-1337-073-6
Páginas:
148
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
195
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Ha pensado alguna vez que todas sus creencias y acciones pueden estar  siendo teledirigidas por los medios audiovisuales en vez de ser fruto  de sus experiencias, deseos y necesidades reales? Durante el siglo XX, la sociedad se ha convertido en consumidora incesante de imágenes (TV, cine, Internet, videojuegos) que nos han emocionado como si viviéramos una experiencia real. Estas pasiones han sido las encargadas de ir moldeando nuestra razón y condicionando nuestros procesos deliberativos, hasta tal punto de que no podemos estar seguros de haber sido persuadidos o manipulados. En este ensayo, el lector descubrirá cómo el medio audiovisual se apodera de nosotros y dicta nuestras vidas; veremos su mecanismo de poder y sus consecuencias a nivel personal y social.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • UN MIÈRCOLES DE ENERO -5%
    Titulo del libro
    UN MIÈRCOLES DE ENERO
    Pop, Bob
    Turner
    Miércoles 10 de enero de 2018 en 'El País', 'El Mundo', 'ABC', 'La Razón', 'La Vanguardia', 'El Periódico',...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • CÓMO ARQUEROS AL BLANCO -5%
    Titulo del libro
    CÓMO ARQUEROS AL BLANCO
    Nº 11
    Gracia, Diego
    Triacastela
    El prestigio de Diego Gracia se apoya en obras de tan elevado rigor como nivel, pero que no eran, hasta ahora, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • La investigación antropológica -5%
    Titulo del libro
    La investigación antropológica
    Tellez Infantes, Anastasia
    Ecu
    Este libro pretende dar a conocer a los/las estudiantes y a los/las investigadores/as noveles de Antropología ...
    No disponible

    31,67 €30,09 €

  • ¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA? -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?
    Nº 507
    Freire Sánchez, Alfonso
    Uoc editorial
    Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión s...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Metamorfosis -5%
    Titulo del libro
    Metamorfosis
    Herrero, Yayo
    Arcadia
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 21-10-2025

    22,00 €20,90 €

Verbum en Libreria y Espacio Cultural La Tijera