Plan e informes de marketing internacional

Plan e informes de marketing internacional

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428398138
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-283-9813-8
Páginas:
128
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

13,50 €

Despues:

12,83 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Planificar es decidir ahora lo que vamos a hacer en el futuro. Todas las empresas que decidan internacionalizarse necesitan realizar una buena planificación para tomar decisiones adecuadas y prevenir costosos fracasos. Esta obra expone las fases necesarias para elaborar  un plan de marketing internacional viable, que se analizan tomando como ejemplo grandes empresas españolas y extranjeras. Un buen plan de  marketing internacional parte de un profundo análisis de los mercados  internacionales y de la situación de la propia empresa y sus productos; las conclusiones llevarán a la empresa a establecer los objetivos a conseguir en cada mercado, y a definir las estrategias comerciales y de marketing necesarias para alcanzarlos. El plan de marketing internacional detalla las acciones concretas de marketing sobre producto, precio, comunicación y distribución. También estudia cómo calcular los medios y recursos necesarios para llevar adelante el  plan, es decir, el presupuesto de marketing. Sin olvidar cómo realizar un briefing o informe de marketing, qué información debe incluir y cómo se debe presentar. Todo ello se completa con una cuidada selección de ejercicios, actividades y test de evaluación. El texto responde al contenido curricular definido para la unidad formativa 1783 Plan e informes de marketing Internacional, incluida en  el módulo formativo 1008_3 Marketing- mix Internacional, e integrada en el Certificado de Profesionalidad Marketing y compraventa internacional regulado por RD 1522/2011 de 31 de octubre.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Políticas de marketing internacional -5%
    Titulo del libro
    Políticas de marketing internacional
    Carpintero Viejo, Luisa María
    Paraninfo
    En un contexto económico cada vez más globalizado, cualquier empresa puede vender sus productos en cualquier ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Paraninfo en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Técnicas servicio alimentos y bebidas barra y mesa -5%
    Titulo del libro
    Técnicas servicio alimentos y bebidas barra y mesa
    Chamorro Feijoo, Nieves
    Paraninfo
    Para la buena marcha de un establecimiento hostelero, es necesario y fundamental queel trabajo del personal est...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • MOTORES -5%
    Titulo del libro
    MOTORES
    Alonso Pérez, José Manuel
    Paraninfo
    El presente libro aborda los contenidos del módulo profesional del Motores, del Ciclo Formativo de grado medio...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Montaje de redes de saneamiento -5%
    Titulo del libro
    Montaje de redes de saneamiento
    Sánchez Calvo
    Paraninfo
    . Esta obra ofrece una completa visión acerca del montaje de redes de saneamiento. De forma amena, sencilla y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €

  • Masaje estético -5%
    Titulo del libro
    Masaje estético
    Codina Lorente, María Del Carmen
    Paraninfo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,50 €12,83 €

  • REPLANTEO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS -5%
    Titulo del libro
    REPLANTEO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS
    TRASHORRAS MONTECELOS, JESÚS
    Paraninfo
    El presente libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0150) Replanteo y funcionamiento de las i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,50 €25,18 €