Planificación y dirección estrategica de sistemas de información

Planificación y dirección estrategica de sistemas de información

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490648667
Año de edición:
ISBN:
978-84-9064-866-7
Páginas:
166
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
TIC CERO

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

Los sistemas y tecnologías de la información, como las finanzas, las ventas, los recursos humanos o la producción, deben gestionarse profesionalmente y con un sentido empresarial. Este libro aporta una visión estratégica de la dirección de sistemas de información, como herramienta de cambio de cualquier clase de organización, más allá de la automatización de las operaciones. Este libro, elaborado a partir de las entradas del autor en el blog de los estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC, contiene, con un estilo ameno, a veces irónico y siempre útil, un conjunto de reflexiones, ejemplos y recomendaciones valiosas para informáticos y no informáticos, para directivos y trabajadores del conocimiento, para estudiantes y profesionales.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Pensar las adolescencias -5%
    Titulo del libro
    Pensar las adolescencias
    Brignoni, Susana
    Uoc editorial
    El adolescente está hoy en el centro de las preocupaciones educativas,  sociales y clínicas. Esta preocupaci...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • El reto de la alfabetización digital -5%
    Titulo del libro
    El reto de la alfabetización digital
    Nº 10
    Andía Celaya, Luis Alberto
    Uoc editorial
    Una inesperada situación de confinamiento puso de manifiesto la importancia del universo digital en la vida co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Militancia y diversidad funcional -5%
    Titulo del libro
    Militancia y diversidad funcional
    Planella Ribera, Jordi;Pié Balaguer, Asun
    Uoc editorial
    Es un recorrido por las formas de resistencia de la diferencia frente a la normativización y regulación de lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,00 €9,50 €

  • El hinduismo y La comida en Japón -5%
    Titulo del libro
    El hinduismo y La comida en Japón
    Vallverdú, Jaume
    Uoc editorial
    El papel de la comida en la religión, en las fiestas o las normas en la mesa son magníficas pruebas. Este lib...
    No disponible

    10,95 €10,40 €