Primero los empleados, los clientes después

Primero los empleados, los clientes después. Cómo transformar de arriba abajo la gestión empresarial convencional

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942786
Año de edición:
ISBN:
978-84-17942-78-6
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido
Comprar

Cuando Vineet Nayar se puso al frente de HCL Technologies (HCLT) en 2005, el éxito de la compañía estaba amenazado por los cambios surgidos a nivel mundial en el mercado de los servicios de tecnología de la información (TI). Cinco años después, la compañía se había convertido en una de las empresas de servicios de TI que más crecía en  el mundo y era mundialmente famosa por sus radicales prácticas de gestión. ¿Qué es lo que hizo HCLT para llevar a cabo dicha transformación El secreto del éxito de la compañía consistió en situar  a los empleados en primer lugar, en especial aquellos que trabajan en  la «zona de valor», descrita aquí como la conexión entre el cliente y  HCLT. Para ello, la empresa no creó ningún programa para la satisfacción de los empleados, ni emprendió ninguna reestructuración masiva, ni tampoco puso en práctica ningún proyecto tecnológico importante. Lo que hizo fue utilizar una serie de catalizadores relativamente simples que dieron lugar a importantes (y a menudo inesperados) resultados.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Profit en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Preparar un plan de Marketing N.E. -5%
    Titulo del libro
    Preparar un plan de Marketing N.E.
    Westwood, John
    Profit
    La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión  empresarial. Un plan de negocio es l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Retribució variable -5%
    Titulo del libro
    Retribució variable
    Nº 17
    AA.VV
    Profit
    La retribució variable és un element clau perqué les organizations aconsegueixin els seus objectius. És per...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Influencia positiva -5%
    Titulo del libro
    Influencia positiva
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo ¿Cóm...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

  • CÓMO INNOVAR...SIN SER GOOGLE -5%
    Titulo del libro
    CÓMO INNOVAR...SIN SER GOOGLE
    Cornella, Alfons
    Profit
    Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • BENJAMIN GRAHAM Y EL PODER DE LAS ACCIONES DE CRECIMIENTO -5%
    Titulo del libro
    BENJAMIN GRAHAM Y EL PODER DE LAS ACCIONES DE CRECIMIENTO
    Martin, Frederick K.
    Profit
    benjamin graham es el padre de la inversión, pero su mayor éxito inversor provino de una acción de crecimien...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,85 €25,51 €