Realidad virtual

Realidad virtual

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277420
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-42-0
Páginas:
255
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
acción empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La realidad virtual ha recorrido un largo camino y es capaz de difuminar la línea entre la realidad y la ilusión. Pero, ¿cómo afecta este nuevo medio a sus usuarios? ¿Qué usos y aplicaciones tiene para nuestro entorno laboral? ¿Qué potencial tiene para mejorar nuestra vida cotidiana?
 El autor recurre a dos décadas de investigación sobre los efectos psicológicos de la realidad virtual y otros medios de comunicación para ayudar a los lectores a comprender esta nueva y poderosa herramienta. Ofrece pautas para interactuar con la realidad virtual y describe las aplicaciones de esta tecnología, sus funciones y cómo se debe usar, no para distanciarnos de la realidad, sino para transformar  nuestro trabajo y enriquecer nuestras vidas, con respecto a nosotros mismos, a los demás y lo que nos rodea.
 Existen ciertos peligros y muchas incógnitas en el uso de la VR, pero es una tecnología tan potente que puede ayudarnos a perfeccionar nuestro rendimiento, a recuperarnos de un trauma, a mejorar nuestras capacidades de aprendizaje y comunicación, a mejorar nuestras capacidades empáticas e imaginativas o a innovar en nuestro trabajo. Como cualquier nueva tecnología, sus usos más increíbles podrían estar  a la vuelta de la esquina. Este libro da la visión definitiva de los riesgos y el potencial de la realidad virtual: una lectura obligada para navegar por los mundos virtual y físico del futuro.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? El primer libro que explora las oportunidades que ofrece la realidad  virtual para los negocios, más allá de los videojuegos.
 ? Explica de forma clara y sencilla qué es y los usos y aplicaciones de esta tecnología para avanzar y mejorar en nuestro entorno laboral y  en nuestra vida cotidiana.
 ? No hace falta ser tecnólogo o profesional en la materia para su comprensión.
 ? Quinto libro de la colección sobre nuevas tecnologías de LID Editorial que cuentan con el apoyo de grandes compañías internacionales como Cisco, Philips, Schneider Electric, etc.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Lid en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Brand soul -5%
    Titulo del libro
    Brand soul
    de Salas Carola, Nicolás
    Lid
    En un mundo en el que la comunicación se ha convertido en la herramienta básica de la sociedad, este libro ab...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LUNES POR LA MAÑANA -5%
    Titulo del libro
    LUNES POR LA MAÑANA
    Nº 3209
    Schrijvers, Joep P. M.
    Lid
    ¿Eres de los que madruga los lunes jurando en arameo porque una semana  más sigues teniendo el mismo tocapelo...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Diccionario LID de Innovación -5%
    Titulo del libro
    Diccionario LID de Innovación
    Amago, Ferrán;Baturone, Borja
    Lid
    Prólogo Introducción Autores Español - Inglés Inglés - Español Tablas Bibliograf...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Viento de poniente -5%
    Titulo del libro
    Viento de poniente
    Fulbright, Comisión
    Lid
    La comisión Fulbrigth celebra su cincuenta aniversario con la publicación de Viento de poniente - Westerly Wi...
    No disponible

    49,90 €47,41 €

  • VOLVER AL PRINCIPIO -5%
    Titulo del libro
    VOLVER AL PRINCIPIO
    Nº 7898
    Carter, Colin B. / Lorsch, Jay William
    Lid
    Los miembros de los consejos tienen un conocimiento limitado de las empresas que supervisan y en poco tiempo ti...
    No disponible

    29,90 €28,41 €