Redesigning Logos

Redesigning Logos

Editorial:
Hoaki
EAN:
9788417656294
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-17656-29-4
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
196
Alto:
252
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

45,00 €

Despues:

42,75 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Llegado un punto en la vida un logo necesita ser rediseñado. Los motivos pueden variar. El logo puede estar anticuado o puede parecer anticuado por lo que necesita ser adaptado en un entorno digital que no existía cuando fue diseñado, o quizás tiene que incorporarse a otro  elemento, o la empresa se está diversificando y el logo tiene que mostrar el cambio. Cuando llegue este momento, es importante tomar en consideración diversos factores para no perder la esencia de la marca que el público debe reconocer. Este libro presenta algunos de los mejores ejemplos de rediseños de logos y proporciona información valiosa sobre cómo los diseñadores han encontrado una solución particular.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Shibori -5%
    Titulo del libro
    Shibori
    AA.VV
    Gustavo gili
    El shibori está de moda. Esta antigua técnica artesanal japonesa para teñir ropa permite crear sofisticadas ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Por qué las páginas son así -5%
    Titulo del libro
    Por qué las páginas son así
    Jardi, Enric
    Gustavo gili
    La tipografía es el diseño de imágenes de texto, decía Max Bill y, por  ello, este es un libro sobre tipogr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €16,06 €

  • Ilustración de moda -5%
    Titulo del libro
    Ilustración de moda
    Morozova, Elena
    Drac
    ¿Te apasiona la moda y te gustaría iniciarte en el estilismo En este libro encontrarás las técnicas básica...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • Manual de impresión para diseñadores gráficos -5%
    Titulo del libro
    Manual de impresión para diseñadores gráficos
    Gatter, Marc
    Parramon
    Un manual de referencia esencial para diseñadores gráficos de todos los niveles centrado en la preimpresión ...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • ¿Qué me pongo? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué me pongo?
    Montse Guals;Elisabet Olivé
    Cupula (libros cupula)
    La mayoría de las mujeres españolas están descontentas con su cuerpo y  muchas recurren a métodos drástico...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Hoaki en Libreria y Espacio Cultural La Tijera