RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724601
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2460-1
Páginas:
180
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ECONOMIA

Descuento:

-5%

Antes:

22,90 €

Despues:

21,76 €
IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos de Marketing que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4  de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, de Educacion (L.O.E). Sus nueve unidades recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e Instrumentos de las Relaciones Publicas (RR. PP.) de la Empresa. 2. Caracterizacion de la Organizacion de Eventos de Marketing. 3. Determinacion del Plan de Relaciones con Proveedores, Actores y Agentes. 4. Protocolo y Ceremonial de Actos y Eventos de Marketing y Comunicacion. 5. Coordinacion y Supervision de los Eventos de Marketing y Elaboracion de Informes de Control. 6. Evaluacion de Eventos. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de ensenanzaü] aprendizaje ya que en cada una de las unidades combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etc. El libro se acompana de una guia didactica para uso docente que incluye una programacion del modulo, la solucion de actividades y ejercicios propuestos, anexos y resenas. Esperanza Gloria Lopez Ortuno es licenciada en Ciencias Economicas y Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Despues  de su paso por la empresa privada, actualmente es profesora de Organizacion y Gestion Comercial en la Region de Murcia. Tambien ha impartido diversos cursos de Marketing a diferentes asociaciones y agrupaciones. Pascuala Moreno Buitrago es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Trabajo durante cinco anos en la empresa privada y actualmente es profesora de Administracion de Empresas en la Region de Murcia.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Marcombo en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ELEMENTOS GALVANICOS SECUNDARIOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ELEMENTOS GALVANICOS SECUNDARIOS
    Nº 5903
    WEHNER, HEINZ
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • El gran libro de Android 9ed -5%
    Titulo del libro
    El gran libro de Android 9ed
    Nº 1
    Tomás Gironés, Jesús
    Marcombo
    Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,60 €28,12 €

  • *Organización de Equipos de Ventas -5%
    Titulo del libro
    *Organización de Equipos de Ventas
    Nº 1
    Pece, Joaquín
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización de Equipos de Ventas que se impar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €20,85 €

  • TECHNICAL ENGLISH FOR HEALTH PROFESSIONALS -5%
    Titulo del libro
    TECHNICAL ENGLISH FOR HEALTH PROFESSIONALS
    Nº 1
    García Rato, M. Avelina;Casariego Pola, Francisco
    Marcombo
    Technical English for Health Professionals (Inglés Técnico para Profesionales de la Salud) está dirigido a l...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • SUMINISTRO ELECTRICO Y ALUMBRADO EXTERIOR EN URBANIZACION RE -5%
    Titulo del libro
    SUMINISTRO ELECTRICO Y ALUMBRADO EXTERIOR EN URBANIZACION RE
    ALVAREZ ESTARLICH, VICENTE
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,90 €16,06 €