Santander, el banco

Santander, el banco. El imperio que hereda Ana Botín

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569900
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-990-0
Páginas:
255
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Historia Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El libro se basa en un importante trabajo de investigación que incluye  entrevistas con los principales ejecutivos del Banco Santander en todo el mundo pero su lectura es ágil, gracias a la presentación de datos de una forma didáctica y atractiva
 para el lector. Un libro oportuno. El libro hace un recorrido por la extraordinaria presencia del Banco Santander en Latinoamérica hace que  el interés por la historia del banco sea compartido a ambas orillas del Atlántico. Explica la historia de uno de los casos de éxito más estudiados en las escuelas de negocio: El Banco Santander ilustra que en la economía global se pueden superar las desventajas estructurales de forma creativa. Su rápido ascenso como uno de los diez mayores bancos del mundo indica que
 la mejor manera de ser líder en un contexto de cambio acelerado consiste en actuar de forma decisiva y asumir riesgos de modo calculado. De gran interés para la prensa económica y financiera.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Santander, el banco -5%
    Titulo del libro
    Santander, el banco
    Guillén, Mauro / Tschoegl, Adrian
    Lid
    Un recorrido por la historia del banco desde su fundación, con especial atención a la expansión producida en...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Lid en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La revolución de la economía colaborativa -5%
    Titulo del libro
    La revolución de la economía colaborativa
    Bulchand-Gidumal, Jacques / Melián González, Santaigo
    Lid
    ¿Tengo algo que ofrecer en la economía colaborativa? y ¿a cambio de qué?, ¿estaría yo satisfecho trabajan...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Designpedia -5%
    Titulo del libro
    Designpedia
    Gasca Rubio, Juan
    Lid
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingre...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    BRINGAS, PILAR
    Lid
    En los medios de comunicación en general, se entiende y utiliza el término marketing de manera errática y am...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,90 €19,86 €

  • DIRIGE DE CINE -5%
    Titulo del libro
    DIRIGE DE CINE
    TURIENZO, RUBEN
    Lid
    No disponible

    4,90 €4,66 €

  • La profesionalización de las empresas familiares -5%
    Titulo del libro
    La profesionalización de las empresas familiares
    Fernández Pérez, Paloma
    Lid
    Los negocios familiares dominaron y dominan la vida empresarial en España, pero apenas sabemos nada en profund...
    No disponible

    19,90 €18,91 €