Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores

Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529632
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-2963-2
Páginas:
304
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TITULOS ESPECIALES

Descuento:

-5%

Antes:

27,30 €

Despues:

25,94 €
IVA incluido

Los buscadores como Google, Bing, Baidu o Yandex son los grandes generadores de visitas rentables en la mayoría de sitios Web. En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio. Los buscadores van incorporando nuevos factores a sus algoritmos de cálculo de relevancia y se defienden con mayor eficacia de las tácticas SEO que buscan el posicionamiento a partir de la identificación de alguna vulnerabilidad en el buscador.
 Fernando Maciá vuelca en este libro su experiencia en indexabilidad y optimización on-page para proponer un método de posicionamiento en buscadores de eficacia demostrada: identificar qué buscan los usuarios  -potencial de tráfico-, cómo lo buscan -patrones de búsqueda-, dónde lo buscan -selección de buscadores- y cuándo lo buscan -estacionalidad  y tendencias de la demanda- para generar estructuras de páginas relevantes y arquitecturas de la información flexibles ores.
 Agradecimientos Acerca del autor
 Prólogo
 Introducción ¿Qué encontrará en este libro? ¿A quién va dirigido este libro?
 Capítulo 1. El SEO como actividad profesional 1.1. Una profesión multidisciplinar 1.2. Regulación del sector 1.2.1. SEMPO 1.2.2. IAB España 1.2.3. El punto de vista de Google 1.3. Formación 1.3.1. Programas master y cursos de especialización en España 1.3.2. SEMPO Institute y webinars 1.3.3. Recursos formativos online 1.4. Principales eventos del sector 1.5. Bibliografía 1.6. Twitter 1.7. Una profesión ¿con futuro?
 Capítulo 2. Consultoría de palabras clave 2.1. Consultoría de palabras clave 2.2. Información a extraer de la consultoría de palabras clave 2.2.1. Palabras clave genéricas, semigenéricas y long tail 2.3. Google Keyword Tool 2.4. Cálculo del potencial de tráfico por palabra clave 2.5. Google Trends for Searches 2.6. Google Insights 2.7. Google Webmaster Tools 2.8. Google Analytics 2.9. Patrones de búsqueda 2.10. Tendencias 2.11. Estacionalidad 2.12. Competencia de palabras clave 2.13. Visibilidad comparativa
 Capítulo 3. Auditoría de indexabilidad 3.1. Accesibilidad del sitio Web para los buscadores 3.2. Cuándo se debe realizar una auditoría de indexabilidad 3.2.1. Evaluación del potencial de ROI en una propuesta de campaña 3.2.2. Análisis de indexabilidad de un sitio Web ya publicado 3.2.3. Desposicionamiento tras una migración, actualización o diversificación multinacional de un sitio Web 3.2.4. Análisis de indexabilidad de un sitio Web en fase de pre-producción 3.3. Objetivos y estructura del análisis de indexabilidad 3.4. Recomendaciones previas 3.5. Diagnósticos a partir de las páginas de resultados (SERP) 3.5.1. Páginas indexadas: Saturación 3.5.2. URL únicos 3.5.3. Títulos en los resultados de los buscadores 3.5.4. Snippet en las páginas de resultados 3.5.5. Enlaces entrantes en Yahoo! 3.5.6. Google PageRank 3.6. Diagnósticos a partir de la caché de Google 3.6.1. Cómo acceder a la caché de Google 3.6.2. Fecha de la caché de Google 3.6.3. Enlaces no rastreables 3.6.4. Texto no rastreable 3.6.5. Imágenes sin atributo alt 3.6.6. Texto de la caché 3.7. Diagnósticos a partir de la visión de un robot 3.7.1. Simuladores de araña 3.7.2. Vista de página con JavaScript desactivado 3.7.3. Vista de página con imágenes desactivadas 3.7.4. Vista de página con cookies desactivadas 3.7.5. Vista de página linearizada: Orden de descarga 3.7.6. Marcas de jerarquía Hn 3.7.7. Empleo de atributos title en enlaces 3.7.8. Existencia de nofollow en el código y dónde 3.7.9. Cálculo del número de páginas rastreables del sitio 3.7.10. Comprobar archivo robots.txt 3.7.11. Comprobar variables de sesión en los URL 3.7.12. URL amigables para los buscadores 3.7.13. Comprobar controles de personalización según idioma 3.7.14. ¿Existe alguna intro o pre-home? 3.8. Diagnósticos a partir del análisis del dominio 3.8.1. Análisis de cabeceras http del servidor 3.8.2. Tipos de dominio 3.8.3. Geolocalización del servidor 3.8.4. Vecindario de IP 3.8.5. Inclusión de IP en listas negras 3.8.6. Edad del dominio 3.8.7. Dominios espejo 3.9. Diagnósticos a partir del contenido 3.9.1. Contenido Flash o Silverlight 3.9.2. Marcos y marcos en línea (frames, inline frames) 3.9.3. Tamaño de archivos de página y velocidad de descarga 3.9.4. Validación de código HTML 3.9.5.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Marketing online 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Marketing online 2.0
    Maciá Domene, Fernando
    Anaya multimedia
    Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. ...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Seo -5%
    Titulo del libro
    Seo
    Maciá Domene, Fernando
    Anaya multimedia
    Los buscadores de Internet son los grandes generadores de visitas rentables para la mayoría de sitios Web. El ...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web -5%
    Titulo del libro
    SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web
    Maciá Domene, Fernando
    Anaya multimedia
    Desde que, con la llegada del nuevo milenio, Google se convirtiera en el buscador de referencia, gran parte del...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,95 €25,60 €

  • Posicionamiento en buscadores. Edición 2009 -5%
    Titulo del libro
    Posicionamiento en buscadores. Edición 2009
    Maciá Domene, Fernando / Gosende Grela, Javier
    Anaya multimedia
    Cada día es más evidente el impacto que Internet produce en el conjunto de la economía. El volumen de negoci...
    No disponible

    37,50 €35,63 €

  • Marketing con redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Marketing con redes sociales
    Maciá Domene, Fernando;Gosende Grela, Javier
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,70 €14,92 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • CREANDO PRODUCTOS DE éXITO -5%
    Titulo del libro
    CREANDO PRODUCTOS DE éXITO
    Jordán Soro, David
    Anaya
    ¿Por qué hay aplicaciones, servicios o páginas web que miles y miles de personas usamos cada día mientras o...
    No disponible

    22,70 €21,57 €

  • Internet Explorer 5 -5%
    Titulo del libro
    Internet Explorer 5
    Suárez Sánchez de León, Joaquín María
    Anaya multimedia
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Tratamiento de textos -5%
    Titulo del libro
    Tratamiento de textos
    Villar Varela, Ana María
    Ideaspropias
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • APRENDIZAJE AUTOMATICO: UN ENFOQUE PRACTICO -5%
    Titulo del libro
    APRENDIZAJE AUTOMATICO: UN ENFOQUE PRACTICO
    Pajares Martinsanz, G. / Cruz Garcia, J.M.De
    Ra-ma
    Los investigadores, estudiantes o profesionales de la industria involucrados en temas de Aprendizaje Automátic...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Photoshop un juego de niños -5%
    Titulo del libro
    Photoshop un juego de niños
    Mikkel, Frank
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    6,00 €5,70 €

Anaya multimedia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Manual fundamental de ContaPlus, versión MS-DOS -5%
    Titulo del libro
    Manual fundamental de ContaPlus, versión MS-DOS
    Moreno Martínez, Francisco Javier / Domínguez Cabrerizo, Eduardo
    Anaya multimedia
    No disponible

    30,02 €28,52 €

  • Cuaderno de pasatiempos N.º 2 -5%
    Titulo del libro
    Cuaderno de pasatiempos N.º 2
    Willis, Brush
    Anaya multimedia
    Tras el éxito de Escape Brush Book y de su primer Cuaderno de pasatiempos llega una nueva entrega del ingenio ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,95 €15,15 €

  • Photoshop CS2 avanzado -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS2 avanzado
    Willmore, Ben
    Anaya multimedia
    Dominar Photoshop y explotar todas sus posibilidades es el sueño de los artistas digitales. Este libro proporc...
    No disponible

    73,90 €70,21 €

  • NominaPlus 2010 -5%
    Titulo del libro
    NominaPlus 2010
    Prado Morante, Sandra de
    Anaya multimedia
    NóminaPlus 2010 se presenta como la nueva versión del programa de gestión laboral más utilizado por los pro...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • AUTOCAD 2018 -5%
    Titulo del libro
    AUTOCAD 2018
    Montaño la Cruz, Fernando
    Anaya multimedia
    AutoCAD es el programa de diseño técnico más usado en el mundo y un referente para todas las aplicaciones de...
    No disponible

    19,50 €18,53 €