Temas de investigación de medios publicitarios

Temas de investigación de medios publicitarios

Editorial:
Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
EAN:
9788473562300
ISBN:
978-84-7356-230-0
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
Libros profesionales

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Este libro contribuye a difundir los frutos de la investigación que, desde la universidad y las empresas, se está llevando a cabo para conseguir una planificación de medios más eficaz.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic) en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Consumo y derecho -5%
    Titulo del libro
    Consumo y derecho
    Lara González, Rafael / Echaide Izquierdo, Juan Miguel
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    El objetivo de la obra es facilitar la aproximación al estudio de las principales categorías conceptuales e i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Estrategias de marketing para un crecimiento rentable -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing para un crecimiento rentable
    Munuera Alemán, José Luis Luis / Rodríguez Escudero, Ana Isabel
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • El poder de las organizaciones: comportamiento, estructura y entorno -5%
    Titulo del libro
    El poder de las organizaciones: comportamiento, estructura y entorno
    Kaufmann, Alicia
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,42 €13,70 €

  • Manual para la matemática universitaria -5%
    Titulo del libro
    Manual para la matemática universitaria
    PANIAGUA, RAFAEL, RUBEN DARIO RODRIGUEZ, JOSE MANUEL CASTELEIRO
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    Este libro comprende el estudio de la convergencia de sucesiones y series de números reales, funciones y lími...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,00 €30,40 €

  • Gestión de stocks -5%
    Titulo del libro
    Gestión de stocks
    Parra Guerrero, Francisca
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    La gestión de stocks es una de las parcelas de actividad de la empresa  que ofrece mayores posibilidades de re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €