Teoría de la comunicación de riesgo

Teoría de la comunicación de riesgo

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884457
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9788-445-7
Páginas:
194
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Nuestra propuesta prioriza el estudio del riesgo como forma de comunicación, tratando la institucionalización y profesionalización de  la comunicación del riesgo, las expectativas de los beneficios y la proliferación de los miedos como mediadores de cambios sociopolíticos de gran alcance que merecen ser desentrañados. Proponemos una hoja de ruta orientada a construir una teoría de la comunicación de riesgo sustantiva, capaz de inspirar proyectos de investigación acordes con las sociedades mediadas y mediatizadas propias de nuestro entorno tecnológico y científico global. La reconsideración de los efectos de los medios abre horizontes inexplorados hacia la comunicación social, científica e institucional. Nos dirigimos a investigadores que apuestan, en nuestros tiempos inciertos, por la centralidad comunicativa. Las diferencias culturales en la gestión del riesgo y el  miedo como forma de comunicación en nuestras sociedades mediadas globales marcarán los temas estratégicos de la agenda mundial en las próximas décadas.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MUJERES DE CINE ECOS DE HOLLYWOOD EN ESPAÑA, 1914 1936 -5%
    Titulo del libro
    MUJERES DE CINE ECOS DE HOLLYWOOD EN ESPAÑA, 1914 1936
    AA.VV
    Notorious
    Partiendo de una caja, propiedad de un proyeccionista andaluz de principios del siglo XX, repleta de trozos de ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • El totalitarismo en las artes -5%
    Titulo del libro
    El totalitarismo en las artes
    Nº 39
    JIMENEZ GONZALEZ, MARCOS
    Shangrila
    Los totalitarismos que se conformaron durante al priemra mitad del siglo XX supusieron un antes y un despues en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Microperiodismos -5%
    Titulo del libro
    Microperiodismos
    Pérez Colomé, Jordi;Domínguez Martín, Eva
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación tienen un presente incierto y un futuro negro. Pero cada día más estudiantes de p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • ace14.anuario del cine español -5%
    Titulo del libro
    ace14.anuario del cine español
     
    Autor editor
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • El sponsor al habla -5%
    Titulo del libro
    El sponsor al habla
    Ferrer Roselló, Clemente Gabriel
    Dossat
    No disponible

    11,22 €10,66 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera