Tres preguntas para una gestión económica inteligente

Tres preguntas para una gestión económica inteligente. Una guía para la toma de decisiones de tu empresa

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494522246
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-945222-4-6
Páginas:
236
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
14
Alto:
21
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Manuales de gestión

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Una parte importante del éxito de un proyecto empresarial está en disponer de una información económica fiable, completa y puntual. Sin ninguna duda, la contabilidad es una de las mejores herramientas de gestión para los directivos. Sin embargo, a menudo las pequeñas y medianas empresas experimentan un desencuentro entre la información que la dirección espera y la que facilita administración. Los directivos tienen dificultad para explicar su visión y los equipos administrativos entran en conflicto para combinar las normativas contables y las obligaciones fiscales con las necesidades de negocio. Argelia García, consultora especializada en dirección financiera para pymes, ha decidido escribir este libro con un doble objetivo. Por una parte, para ayudar a los directivos de empresas y proyectos a saber qué instrumentos necesitan para su toma de decisiones. Y, por otra parte, para introducir a las personas con formación contable en el control de gestión y en la organización de la empresa. En resumen, les  ayuda a responder las tres preguntas fundamentales de una empresa: ¿Dónde estamos ¿Adónde vamos y ¿Qué recursos tenemos

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Libros de cabecera en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Hoteles RIU: el cliente a los mandos -5%
    Titulo del libro
    Hoteles RIU: el cliente a los mandos
    López Martínez, Francisco
    Libros de cabecera
    La familia Riu, radicada en Mallorca, compró su primer hotel en 1953 y  desde entonces no ha parado de crecer ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Empresas con conciencia -5%
    Titulo del libro
    Empresas con conciencia
    Ind, Nicholas
    Libros de cabecera
    ¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigant...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Fundamentos de la venta profesional -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de la venta profesional
    Ruano, Alfonso
    Libros de cabecera
    ¿Necesitas una guía para iniciarte en la venta, o un revitalizador si llevas tiempo vendiendo y precisas reci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • Liderazgo peregrino -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo peregrino
    Segarra, Oriol
    Libros de cabecera
    En un momento en que vivimos una crisis de liderazgo generalizada, este manual pretende demostrar que el lidera...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Humanismo digital -5%
    Titulo del libro
    Humanismo digital
    Clotet Sulé, Joan
    Libros de cabecera
    ¿Miras tu futuro profesional con optimismo ¿Temes ser devorado por la robotización o la inteligencia artific...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €