Tu atención, por favor

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411310383
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-31038-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Acción Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

22,95 €

Despues:

21,80 €
IVA incluido
Comprar

La batalla por tu atención. Cine, pódcast, publicidad y más: ¿Quién gana la guerra por captar tu interés Vivimos en una era de competencia  feroz por captar nuestra atención. Todos luchan por lo mismo: plataformas, creadores de contenidos, marcasà Hoy es la moneda más valiosa, sin embargo, está más dispersa que nunca debido a la avalancha de contenidos a los que estamos expuestos. Tu atención, por favor te sumerge en la profunda realidad de la economía de la atención, explora los entresijos de cómo funciona la atención y analiza cómo la tecnología y la creatividad la moldean. Además, da las claves para que marcas y anunciantes reflexionen y generen contenidos sostenibles capaces de captarla en esta vorágine digital. ¿Qué estrategias se utilizan para captar nuestra atención desde los primeros segundos ¿Cómo podemos generar y acceder a contenidos de calidad El libro recoge la experiencia y los conocimientos de los mayores expertos en captación de la atención de diversos sectores: series, videojuegos, música, cine, deportes, comunicación empresarial,  educación, pódcast, medios de comunicación, creadores digitales y, por supuesto, la publicidad. Y si eres de los grandes consumidores de contenidos y deseas recuperar  enfoque y el control sobre su tiempo, este libro explora la relación entre la atención, la salud mental y su impacto en la sociedad y el medioambiente y te equipa con las herramientas necesarias para ser el guardián de tu propia atención.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Rojas Orduna, Octavio / Antunez, Jose Luis / Gelado, José Antonio / del Moral, José Antonio / Casas-Alatriste, Roger
    Esic editorial
    La expresión Web 2.0 y su utilización en otras áreas indica una actitud en la que se le otorga renovada impo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

Almuzara editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Paseos por Málaga -5%
    Titulo del libro
    Paseos por Málaga
    Del Pino, Enrique
    Almuzara editorial
    ENRIQUE DEL PINO nació en Málaga. Es escritor en el sentido más amplio, pues su obra está repartida por tod...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • IDUS DE SANGRE -5%
    Titulo del libro
    IDUS DE SANGRE
    Villanueva, Jesús
    Almuzara editorial
    Poco antes de los idus de marzo de 44 a C., Marco Cornelio, veterano de la legión X (la favorita de Julio Cés...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €5,65 €

  • TRAMPA DEL SEXO, LA -5%
    Titulo del libro
    TRAMPA DEL SEXO, LA
    Nº 20
    GUTIERREZ BERLINCHES, JORGE
    Almuzara editorial
    ¿Sabías que la pornografía afecta al cerebro de un modo similar a otras sustancias? ¿Conoces la fórmula pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,95 €15,15 €

  • Un amor en la calle del Pez -5%
    Titulo del libro
    Un amor en la calle del Pez
    Nº 23
    Javier Zapata
    Almuzara editorial
    Irene, que llega a Madrid harta de su novio, sus amigas y su madre, se  encuentra en el bar de la facultad con ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,95 €17,05 €

  • AFORISMOS DEL DESENCANTO -5%
    Titulo del libro
    AFORISMOS DEL DESENCANTO
    SADABA, JAVIER
    Almuzara editorial
    Javier Sádaba maneja con destreza las distancias cortas y las largas. Lo mismo da una novela, que un ensayo o ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €