Un modelo de gestión por competencias

Un modelo de gestión por competencias. Lecciones aprendidas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480884914
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-491-4
Páginas:
248
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
FORMACION Y DESARROLLO

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El principal capital de las empresas son las personas. Analizar la conducta de los profesionales de éxito permite identificar qué es aquello que hacen igual en las mismas circunstancias, y llegar a la conclusión de que esas conductas son la causa de su éxito: sus competencias. Estas competencias pueden ser una herramienta para la gestión de la empresa.
 
 Esta obra nos ofrece una visión práctica de la gestión por competencias. Partiendo de un breve repaso a las principales teorías y  escuelas, el autor nos propone una guía con los distintos pasos que deben seguirse para desarrollar un modelo de competencias propio. El proceso se complementa con una serie de valiosos ejemplos y experiencias fruto del estudio.
 
 La lectura de este libro será de gran utilidad para todos aquellos profesionales que deseen profundizar en la gestión por competencias y que estén interesados en desarrollar un sistema de competencias en su organización.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • QUIERO SER EMPRESARIO!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUIERO SER EMPRESARIO!
    JOSE LUIS DIRUBE MAÑUECO
    Diaz de santos
    El 89% del total de empleo generado en España se crea en empresas pequeñas y medianas, según datos de la OCDE. Es...

    12,99 €12,34 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LA ECONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA
    Equipo de CORE, Equipo de CORE
    Antoni bosch
    El único libro de texto introductorio a la economía que prepara a los estudiantes para abordar los problemas ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    57,00 €54,15 €

  • Seis Sigma -5%
    Titulo del libro
    Seis Sigma
    Magnusson, Kjell / Kroslid, Dag / Bergman, Bo / Barba, Enric
    Gestion 2000
    Seis Sigma es una estrategia para lograr mejoras radicales cuyo objetivo clave es contribuir a lograr los objet...
    No disponible

    29,85 €28,36 €

  • Etnografía para educadores -5%
    Titulo del libro
    Etnografía para educadores
    Celigueta, Gemma
    Uoc editorial
    Este libro está especialmente dirigido a educadores y trabajadores sociales que deseen valerse de la etnograf...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,50 €9,98 €

  • La economía y el objetivo público -5%
    Titulo del libro
    La economía y el objetivo público
    Delgado y Ugarte, Josu Imanol
    Diaz de santos
    El objetivo público de cualquier gobernante debería ser la creación y facilitación de un clima favorable qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Sistema fiscal español 2 -5%
    Titulo del libro
    Sistema fiscal español 2
    Albi Ibañez
    Ariel
    No disponible

    33,65 €31,97 €

Gestion 2000 en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Coaching -5%
    Titulo del libro
    Coaching
    Debordes, Pascal
    Gestion 2000
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • El reinado de las marcas -5%
    Titulo del libro
    El reinado de las marcas
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • Manual del director comercial -5%
    Titulo del libro
    Manual del director comercial
    Olmedo Alonso, José A.
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Neuromarketing -5%
    Titulo del libro
    Neuromarketing
    Néstor Braidot
    Gestion 2000
    ¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisione...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • El poder de las presentaciones efectivas -5%
    Titulo del libro
    El poder de las presentaciones efectivas
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €14,21 €