Veinte lecciones sobre la imagen y el sentido

Veinte lecciones sobre la imagen y el sentido

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437606118
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-376-0611-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIGNO E IMAGEN

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Las ambiguas relaciones entre imagen y realidad ponen de manifiesto que "todas las imágenes deben más a otras imágenes que a la naturaleza". Culturalmente codificadas, desvelan tanto un sistema de representación como un objeto exterior.En estas veinte lecciones se estudia la imagen como representación sometida a determinaciones culturales e históricas, pero también la imagen como signo que pasa de  lo emblemático a lo semiótico; y todo ello a partir de unos presupuestos que van desde la lingüística al psicoanálisis, pasando por la crítica de arte.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Los cines por venir -5%
    Titulo del libro
    Los cines por venir
    Atehortúa, Jeronimo
    La marca
    Diálogos con los directores Víctor Erice, Mariano Llinás, Rita Azevedo  Gomes, Víctor Gaviria, Lucrecia Mar...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • El hombre que nunca estuvo allí -5%
    Titulo del libro
    El hombre que nunca estuvo allí
    Coen, Ethan / Coen, Joel
    Ocho medio
    Guión original de la última película de Joel y Ethan Coen, protagoniza da por Billy Bob Thorton y Frances Mc...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Almirante
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Almirante
    Giuliana Souza de Lima
    Alameda
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    30,06 €28,56 €

  • Atlas del cine -5%
    Titulo del libro
    Atlas del cine
    Labarrére, André Z.
    Akal
    Actualizado por el autor para la edición española, el presente atlas ofrece un panorama completo, detallado (...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Los niños, el consumo y el marketing -5%
    Titulo del libro
    Los niños, el consumo y el marketing
    Joël Brée
    Paidos
    La considerable importancia que va adquiriendo día a día la población infantil desde el punto de vista econÃ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Catedra en Libreria y Espacio Cultural La Tijera