Visual merchandising

Visual merchandising. Principios y prácticas del escaparatismo y el diseño de interiores comerciales

Editorial:
Hoaki
EAN:
9788417656072
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-17656-07-2
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
300
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DISEÑO

Descuento:

-5%

Antes:

35,00 €

Despues:

33,25 €
IVA incluido
Comprar

Este completo manual, ricamente ilustrado, constituye una herramienta esencial para aquellos que desea en el campo del visual merchandising disciplina en la que se combinan principios de marketing, creatividad y diseño para reforzar la experiencia de compra y maximizar las ventas. La obra abarca todos los aspectos de la profesión, desde los escaparates hasta las zonas interiores y la planificación y diseño de las plantas de todo tipo de tiendas, desde pequeños outlets y tiendas concept hasta centros comerciales, grandes almacenes. Aspectos como la  iluminación y el diseño de color, la arquitectura de planificación de  los diferentes estilos de escaparates se explican y detallan ampliamente en esta publicación, a través de numerosos ejemplos procedentes de todo el planeta y que van desde los enfoques clásicos hasta los más vanguardistas. Esta guía de referencia ayudará a planificar la mejor estrategia para atraer la atención del consumidor.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • DESIGNER DE MODA -5%
    Titulo del libro
    DESIGNER DE MODA
    AA.VV
    Euro impala portugues
    Alguma vez sonhaste ser uma designer? Adoras arte e moda? Então este livro de esboços é perfeito para desenh...
    No disponible

    12,26 €11,65 €

  • UNA CARRERA EN LA MODA -5%
    Titulo del libro
    UNA CARRERA EN LA MODA
    Cunningham, Bill
    Superflua
    Esta obra narra cómo un joven sin dinero, Bill Cunningham, pero con mucha determinación lucha para alcanzar l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • ANDRE RICARD. UN SILENCIOSO COMBATE
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ANDRE RICARD. UN SILENCIOSO COMBATE
    Nº 7
    CHAVES, NORBERTO
    Santa & cole
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    21,96 €20,86 €

  • ETIQUETA PARA EJECUTIVOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ETIQUETA PARA EJECUTIVOS
    YOUNG STEWART, MARJABELLE / FAUX, MARIAN
    Editorial acervo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,42 €13,70 €

  • Sillipedia. -5%
    Titulo del libro
    Sillipedia.
    Nº 00
    Dominguez, Ana
    La fabrica
    Este libro recoge el trabajo de más de veinte profesionales entre diseñadores,  profesores, arquitectos ...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

Hoaki en Libreria y Espacio Cultural La Tijera