ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS. HOTG0208
ebook

ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS. HOTG0208

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411841870
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788411841870
Páxinas:
376
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,99 €

Despois:

11,39 €
IVE incluído
Comprar

- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viaje y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viaje y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA. COMT0411
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA. COMT0411
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/...

    7,99 €7,59 €

  • BON GOVERN CORPORATIU. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BON GOVERN CORPORATIU. EBOOK
    ACCID
    Profit editorial
    Un ensenyament evident que ens deixen les crisis econòmiques és la necessitat de reforçar i millorar el govern co...

    8,99 €8,54 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ANA GARCÍA BERTRÁN;PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante c...

    5,19 €4,93 €

  • MOVIMIENTO B CORP
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MOVIMIENTO B CORP
    ANTONIO GARCÍA MALDONADO;RYAN HONEYMAN Y TIFFANY JANA
    Gestion 2000
    Descubre cómo tu empresa puede construir una economía más inclusiva y regenerativa para todas las personas y el p...

    10,39 €9,87 €

  • UF1932 - CONTROL DE CONSUMO EN ACTIVIDADES, PRODUCTOS Y SERVICIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1932 - CONTROL DE CONSUMO EN ACTIVIDADES, PRODUCTOS Y SERVICIOS
    JUAN DUEÑAS NOGUERAS
    Editorial e-learning
     La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a definir actuaciones de control para la consecución...

    13,00 €12,35 €

Ic editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera