¿CÓMO TENGO QUE HABLARLE PARA QUE ME ENTIENDA?
ebook

¿CÓMO TENGO QUE HABLARLE PARA QUE ME ENTIENDA? . ENTENDER, COMUNICAR E IMPACTAR CON EL MÉTODO PCM

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412459913
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788412459913
Páxinas:
286
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Non

Desconto:

-5%

Antes:

15,60 €

Despois:

14,82 €
IVE incluído
Comprar

Este manual ofrece una ayuda valiosa para toda persona que quiera mejorar sus capacidades de comunicación. ¿Por qué hay buen rollo entre dos personas? ¿Cómo hacerse entender por alguien que comunica de forma distinta? ¿Cómo transmitir un mensaje en una situación de estrés? Estas son algunas de las preguntas a las que responde el Process Communication Model® (PCM). Gérard Collignon, quien introdujo en Europa el método desarrollado por Taibi Kahler para la NASA, explicita la mezcla sutil y única de los seis tipos de personalidad (Perseverante, Lógico, Imaginador, Promotor, Rebelde, Empático) identificados por el Process Communication Model ?que tenemos cada uno de nosotros?, y el arte de comunicar con ellos. El método PCM es utilizado en muchos campos (educación, coaching, management, etc.), y proporciona herramientas prácticas para aplicarlo en el día a día.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • UF1217 - MANTENIMIENTO DE SISTEMAS AUXILIARES DEL MOTOR DE CICLO DIESEL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1217 - MANTENIMIENTO DE SISTEMAS AUXILIARES DEL MOTOR DE CICLO DIESEL
    ANTONIO JAVIER GARCÍA DEL RÍO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es ensenar a desmontar, reparar y montar el sistema de alimentación...

    13,00 €12,35 €

  • REVISTAS FEMENINAS DE ALTA GAMA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REVISTAS FEMENINAS DE ALTA GAMA
    MARÍA GARRIDO RODRÍGUEZ
    Comunicacion social ediciones
    Revistas femeninas de alta gama. Crónica de un desdén se adentra en loscontenidos que atienden las revistas femeni...

    15,00 €14,25 €

  • REALIZACIÓN DE LA IMPRESIÓN DIGITAL. ARGI0209
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REALIZACIÓN DE LA IMPRESIÓN DIGITAL. ARGI0209
    MARÍA ASUNCIÓN BORREGO JIMÉNEZ
    Ic editorial
    - Operar con las principales máquinas de impresión digital para realizar la tirada y conseguir la calidad requerid...

    5,49 €5,22 €

  • CUANDO EL HIERRO ERA MÁS CARO QUE EL ORO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CUANDO EL HIERRO ERA MÁS CARO QUE EL ORO
    ALESSANDRO GIRAUDO;ISABEL MARGELÍ
    Editorial ariel
    60 capítulos que nos explican pequeños cambios económicos de consecuencias históricas. ¿Sabía que los hola...

    7,27 €6,91 €

  • POWER SKILLS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POWER SKILLS
    BORJA CASTELAR
    Empresa activa
    Borja Castelar, exdirector de LinkedIn, nos revela el secreto para construir una carrera profesional exitosa en la e...

    5,99 €5,69 €

Libros de cabecera en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EMPRESAS QUE VAN SOLAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS QUE VAN SOLAS
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
    Libros de cabecera
    Los directivos, los empresarios, y los expertos en gestión de empresas engeneral, se han pasado la vida buscando mo...

    7,00 €6,65 €

  • EMPRESAS CON CONCIENCIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS CON CONCIENCIA
    NICHOLAS IND; ORIOL IGLESIAS
    Libros de cabecera
    ¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigante de ...

    13,52 €12,84 €

  • LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    EDUARDO REMOLINS
    Libros de cabecera
    Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, claro y ...

    7,00 €6,65 €

  • LA CONTRATACIÓN PÚBLICA AL ALCANCE DE TU EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONTRATACIÓN PÚBLICA AL ALCANCE DE TU EMPRESA
    RAÚL PRIETO
    Libros de cabecera
    ¿Y si tu próximo gran cliente fuera la Administración Pública? Muchas pequeñas y medianas empresas aún cr...

    16,64 €15,81 €

  • EL LIBRO DE LA INNOVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE LA INNOVACIÓN
    ALBA MOLINA;ALBERT TORRUELLA;ALEXANDER PHIMISTER;BEATRIZ BRAVO;CARLOS MARQUERÍE;CARLOS MOSER;CARLOS SOLANA;DANIEL DÜMIG;DANIELE FURLAN;DARÍO VILLENA;F
    Libros de cabecera
    ¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perfiles ...

    17,00 €16,15 €