DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
ebook

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001049
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00001049
Páxinas:
206
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

? Conocer las diferentes formas de comunicación existentes ? Descubrir las fases del proceso de la comunicación y los modelos existentes ? Profundizar en las características del proceso de comunicación. ? Analizar las divas implicaciones éticas que emanan de la comunicación. ? Estudiar la figura del DIRCOM. ? Profundizar en la relación entre los medios de comunicación y el proceso democrático. ? Conocer los efectos de la comunicación y la publicidad política. ? Desglosar los costes de las campañas de comunicación y la comercialización de la política en general. UD1.Conceptos sobre comunicación 1. Introducción: De Aristóteles a Obama: una breve historia de la comunicación 2. Formas de comunicación 2.1 Comunicación intrapersonal 2.2. Comunicación interpersonal 2.3. Comunicación grupal 2.4. Comunicación pública 2.5. Comunicación de masas 3. El proceso de la comunicación 3.1. Modelo de transmisión de la comunicación 3.2. Modelo de transacción de la comunicación 3.3. La comunicación como elemento de satisfacción 4. Características del proceso de comunicación 4.1. La comunicación está guiada por la cultura y el contexto 4.2. La comunicación se aprende y es simbólica 4.3. Reglas y normas 5. Implicaciones éticas de la comunicación 6. La figura del DIRCOM en la política UD2.Propaganda, comunicación persuasiva y comunicación política 1. Fuentes de la propaganda y la comunicación política 1.1. La publicidad 1.2. La política 2. Tipologías 3. Propaganda e historia 3.1. Antecedentes 4. Propaganda leninista 5.Propaganda fascista y nazi 5.1. El fascismo italiano 5.2. El nazismo 6. Segunda Guerra Mundial y guerra fría 6.1. La propaganda en la Segunda Guerra Mundial 6.2. La propaganda en la Guerra Fría 7.La era de la televisión: El advenimiento del marketing político UD3.Elementos de la comunicación política 1. Los medios y el proceso democrático 1.1. Limitaciones 1.2. La fabricación del consenso 2. Los efectos de la comunicación política 2.1. El proceso de comunicación 2.2. La evidencia 2.3. Comportamiento electoral 2.4. Investigación experimental 3. La efectividad de la comunicación política 4. El efecto de la publicidad política 5. Comunicación política y proceso democrático 6. Los costes de las campañas de comunicación 7. La comercialización de la política 7.1. Los medios políticos 7.2. El entorno mediático 8. La democracia y los medios 9. La hegemonía de los medios 10. Comunicación política y producción de medios UD4.La comunicación de los partidos políticos 1. La publicidad 1.1. El poder de la publicidad 1.2. Publicidad política, una propuesta de definición 1.3. Funcionamiento de los anuncios 2. Publicidad y política 2.1. El auge de la imagen 2.2. Mito y símbolo 2.3. Publicidad negativa 3. Relaciones publicas políticas 3.1. El debate político 3.2. El pseudoevento 3.3. Gestión de la imagen 3.4. Marketing político 3.5. Gestión gubernamental de la comunicación 4. Otros actores de la comunicación política 4.1. Grupos de presión 5. Guía de medios para la comunicación política

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ANÁLISIS DE MERCADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE MERCADO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer cómo evoluciona el marketing y por tanto sus estrategias y modos de actuación ? Saber có...

    11,96 €11,36 €

  • MARKETING Y VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y VENTAS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades. ? Aprender a gestionar el Marketing y su ento...

    11,96 €11,36 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    "? Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades.? Aprender a gestionar el Marketing y su entor...

    11,96 €11,36 €

  • UF1816  - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1816 - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar las actividades de formalización, seguimient...

    14,56 €13,83 €

  • FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Conocer las distintas formas de comunicación Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen ...

    11,96 €11,36 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • CUANDO MENOS ES MÁS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CUANDO MENOS ES MÁS
    IGNACIO GÓMEZ ESCOBAR
    Paidos colombia
    Hoy las tiendas de descuento duro en Colombia tienen un 25% de participación del mercado y 67 de cada 100 colombian...

    11,43 €10,86 €

  • COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTG0208
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTG0208
    RAÚL VILLANUEVA LÓPEZ
    Ic editorial
    Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turístico...

    7,99 €7,59 €

  • COMPORTARSE COMO ADULTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMPORTARSE COMO ADULTOS
    ALEXANDRE CASANOVAS LÓPEZ;YANIS VAROUFAKIS
    Deusto
    Durante la primavera de 2015, las negociaciones para renovar los programas de rescate entre el recién elegido gobie...

    10,39 €9,87 €

  • OBJETIVO: SER TÚ MISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OBJETIVO: SER TÚ MISMO
    ROBERTO LUNA AROCAS
    Ediciones paidos
    Objetivo: ser tú mismo nos invita a emprender un viaje personal para descubrir nuestra verdadera esencia . A travé...

    6,75 €6,41 €

  • DESPIERTA TU ENCANTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESPIERTA TU ENCANTO
    JACK SCHAFER;MARVIN KARLINS
    Empresa activa
    ? El arte de influir sobre las personas? Explicado por un ex agente del FBI, experto en reclutar espíasLibros sobre...

    9,99 €9,49 €

Editorial e-learning en Libreria y Espacio Cultural La Tijera