HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 156
ebook

HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 156

Editorial:
Harvard deusto
EAN:
8432715116349
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
8432715116349
Páxinas:
162
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

7,79 €

Despois:

7,40 €
IVE incluído

MÁRKETING ESTRATÉGICO. REPENSAR UN CLÁSICO. Nos encontramos ante un nuevo paradigma en el que Internet y las tecnologías disruptivas están transformando la sociedad y las empresas. Es el momento de aceptar nuevos retos y de asumir también un cambio cultural en nuestra organización que nos permita abordar dicha transformación con éxito. El márketing no debe mantenerse al margen de estos retos, sino que debe mirar hacia ellos. En especial, el márketing estratégico. ¿Por qué? Porque asumir nuevos retos implica pensar en el largo plazo. Adoptar una visión excesivamente táctica y operativa, y obviar la estrategia de márketing, es un grave error. Toda acción de márketing debe tener un componente estratégico con dos vertientes: por un lado, una necesaria vinculación a la estrategia general de la empresa, de la que la actividad de márketing debe ser instrumento, reflejo y escaparate, y, por otro, un planteamiento estratégico por sí mismo, respondiendo a preguntas clave en la línea de por qué, para qué y con qué objetivo. Conscientes de ello, en este monográfico abordamos cuestiones como hacia dónde va el márketing cuáles son las principales funciones del márketing estratégico, de qué herramientas se sirve, qué escenarios debemos plantear para tomar decisiones estratégicas o cómo podemos llevar a cabo la mencionada transformación digital desde el márketing.  Desde el equipo de Harvard Deusto aprovechamos este espacio para desearles un feliz verano y reencontrarnos en septiembre.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • NO HAY APOCALIPSIS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO HAY APOCALIPSIS
    AURORA GONZÁLEZ SANZ;MICHAEL SHELLENBERGER
    Deusto
    Michael Shellenberger lleva luchando por un planeta más verde durante décadas. Ayudó a salvar las últimas secuoy...

    11,43 €10,86 €

  • LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL
    JORDI OLIVER-SOLÀ;MARKEL CORMENZANA;RAMON FARRENY
    Libros de cabecera
    Los retos ambientales como el cambio climático, la escasez y consecuente encarecimiento de ciertas materias prima...

    8,00 €7,60 €

  • LA GESTIÓN DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE CRISIS O CIERRE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE CRISIS O CIERRE
    CLOTILDE TESÓN
    Diaz de santos
    Tratamiento relativista de distintas situaciones de cierre. Características del éxito. De las acciones <&am...

    3,99 €3,79 €

  • OTROS CAMPOS DE LA VENTA DIRECTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OTROS CAMPOS DE LA VENTA DIRECTA
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Un tipo específico de venta directa: la venta multinivel. Características del sistema multinivel. La venta directa...

    4,99 €4,74 €

  • CONTABILIDAD DE COSTES. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD DE COSTES. EBOOK
    ALFREDO ROCAFORT NICOLAU;VICENTE PEDRO FERRER GRAU
    Profit editorial
    Esta revisión pragmática de los conceptos fundamentales de la contabilidad de costes tiene un enfoque didáctico, ...

    9,99 €9,49 €

Harvard deusto en Libreria y Espacio Cultural La Tijera