MARCAS CON FIANZA
ebook

MARCAS CON FIANZA. CÓMO GANARTE LA LEALTAD DE TUS CLIENTES A TRAVÉS DE LA CONFIANZA

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754940
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788498754940
Páxinas:
240
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

5,19 €

Despois:

4,93 €
IVE incluído
Comprar

Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinámica que nos desconcierta a todos debe ser capaz, hoy más que nunca, de generar confianza entre sus públicos. La construcción de la confianza es un proceso complejo, frágil, influido por multitud de matices y que, en realidad, no acaba nunca. Sin embargo, cualquier marca que quiera subsistir debe situarlo en el centro de su estrategia. Esto supone una escucha activa de lo que expresan sus clientes y todos sus públicos, pero también una actitud proactiva enfocada a despejar incertidumbres y miedos y haga sentir a todos ellos que existe un interés genuino en dar prioridad a sus intereses.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ECONOMIA DE CATALUNYA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA DE CATALUNYA. EBOOK
     
    Profit editorial
    Respostes a totes les preguntes relacionades amb el futur de l?economia de Catalunya en el cas d?un estat propi Aqu...

    9,99 €9,49 €

  • MANAGEMENT PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANAGEMENT PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
    ALEXIS JACOBO BAÑÓN GOMIS;DANIEL CATALÁ PÉREZ;Mª DEL ROSARIO DE MIGUEL MOLINA
    Universitat politècnica de valència
    El libro "Management para las administraciones públicas" es de interés para cualquier estudiante, profesional o in...

    11,17 €10,61 €

  • FER DINERS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FER DINERS
    TEODOR DE MAS VALLS
    Columna cat
    Un mètode judeocatalà per estalviar i fer-se ric.Un mètode judeocatalà per estalviar i fer-se ric.Els orígens d...

    11,43 €10,86 €

  • LA ODISEA DEL MANAGEMENT. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ODISEA DEL MANAGEMENT. EBOOK
    LLUÍS PUGÉS CAMBRA
    Profit editorial
    A través de las enseñanzas que nos aportan una serie de citas clásicas latinas y griegas, Lluis Pugés enriquece ...

    4,99 €4,74 €

  • 115 DÍAS PARA DESARMAR LA BOMBA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    115 DÍAS PARA DESARMAR LA BOMBA
    JORGE LUIS REMES LENICOV
    Ariel argentina
    Es un tipo de arrojo que la política argentina no suele demostrar. De hecho, la última vez que alguien se animó a...

    9,87 €9,38 €

Gestion 2000 en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • BUYOLOGY
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUYOLOGY
    ADRIANA DE HASSAN;MARTIN LINDSTROM
    Gestion 2000
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo? ...

    8,31 €7,89 €

  • REVOLUCIÓN PROPTECH
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN PROPTECH
    ANNA PUIGDEVALL SAGRERA;GUSTAVO ADOLFO LÓPEZ PECHO;VICENÇ HERNÁNDEZ RECHE
    Gestion 2000
    Las empresas con un ADN disruptivo innovan con gran rapidez para ganar cuota de mercado y adelantarse a sus competid...

    9,35 €8,88 €

  • PRÁCTICAS DE ANÁLISIS TÉCNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PRÁCTICAS DE ANÁLISIS TÉCNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    ADRIÀ DE GISPERT RAMIS;JOHN J. MURPHY
    Gestion 2000
    Desde su primera publicación en 1986 este libro está considerado por muchos como la «biblia del análisis técnic...

    8,83 €8,39 €

  • LA BUENA TECNOLOGÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA BUENA TECNOLOGÍA
    IÑAKI ORTEGA CACHÓN;JOSÉ MARÍA DE LA TORRE
    Gestion 2000
    La pandemia ha sumido a países como España en una profunda crisis que exige reconstruir las bases de nuestro model...

    10,39 €9,87 €

  • OBJETIVO: VENDER MÁS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OBJETIVO: VENDER MÁS
    JACINTO LLORCA MAYOL
    Gestion 2000
    En este libro, el experto en gestión de retail Jacinto Llorca pone sus amplios conocimientos al servicio de quienes...

    7,27 €6,91 €